Acceder a la Guía

Volcán en Islandia lleva activo desde marzo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Mayo del 2021. 2:52:35 pm

Letra más grande

A través de redes sociales se han viralizado fotografías de Fagradalsfjall, un volcán localizado en la península de Reykjanes, en Islandia que lleva activo desde marzo.

El volcán ha registrado periodos de calma y enormes géiseres de lava que alcanzan los más de cien metros de altura, dando un espectáculo nunca antes visto.

Las autoridades han establecido un enorme perímetro de seguridad de más de 400 metros para proteger a las personas curiosas que han intentado acercarse para apreciar más de cerca este fenómeno, podría ampliarse hasta 650 metros.

Según la oficina meteorológica de Islandia, uno de los chorros de lava más intensos observados del volcán Fagradalsfjall superó los 460 metros de altura.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Iguanas

2021-05-26 19:31:20

En México estamos con un volcán pero ya tiene desde el año pasado, si es el volcán de la política hará erupción mas fuerte cuando los del pri tendrán que largarse a otro país porque aquí ya no caben, ja,ja,ja,ja.

Como que ya no caben?

2021-05-27 04:40:59

En el moreprian hay cupo de sobra!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.