Acceder a la Guía

López-Gatell recibe primera dosis de vacuna contra Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2021. 9:41:27 am

Letra más grande

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 esta mañana.

Gatell acudió a la escuela primaria "Benito Juárez", una de las sedes para recibir la vacuna, ya que de acuerdo a su edad ya podía aplicársela.

A través de sus redes sociales agradeció al personal que participa en las brigadas para que el plan de vacunación se haga en orden.

"Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19 en la escuela primaria "Benito Juárez". Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden."

Cabe señalar que el día de ayer en conferencia de prensa, el doctor informó que este jueves iría a que le apliquen la vacuna.

"Por supuesto que no me he vacunado porque no me había tocado, como lo he dicho, tengo 52 años. Mañana a las 9 de la mañana me toca vacunarme y lo haré con mucho gusto, ya me llegó el turno", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Médico imss

2021-05-13 16:13:35

Entonces no son tres meses lo que deben esperar los pacientes que tuvieron covid para vacunarse o qué onda dice una cosa y hace otra el hdp tuvo covid a principios de marzo apenes son dos meses

Doctor

2021-05-13 17:32:26

El tiempo de espera depende del tipo de tratamiento que haya recibido para tratar el Covid

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.