Acceder a la Guía

Sindicatos de Nayarit hacen paro laboral, exigen pagos pendientes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 12:59:14 pm

Letra más grande

Este martes, los sindicatos de Nayarit se encuentran realizando un paro laboral de manera conjunta para exigir los pagos que se les adeudan.

Uno de ellos es el de Protección Civil y Bomberos del estado, quienes también están en paro laboral en la sede estatal ubicada sobre la avenida Insurgentes, frente al boulevard Gobernadores.

En entrevista, el Representante Sindical de Protección Civil, explicó que el paro laboral de momento va a continuar hasta las 7:00 de la noche, esperando que las autoridades de gobierno cubran los pagos que marcan los convenios; se les adeuda el fondo de ahorro, becas de estudiantes, el arcón navideño, y el ISR.

"Aquí están los compañeros plantados por falta de pago que se nos ha quedado a deber este gobierno, cuando en su momento él tomo la silla, dijo que no nos iba a faltar nada al trabajador y menos a los sindicalizados, y es por eso que estamos manifestando", dijo.

En tanto, explicó que las llamadas de emergencia serán atendidas a pesar del paro laboral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

La guera

2021-05-11 19:20:56

Y el sindicato del cecyten vendido

Juan de la Cruz roa

2021-05-11 19:22:53

Mira güera el sindicato si nos representa tu estas bien quemada

Doble Moral

2021-05-11 23:59:47

Ah que cosas, hasta cuando van a dejar de engañar a la ciudadania con sus paros, esto no es otra cosa que una doble moral y provocaciones al Gobierno del Estado independientemente que sea a Toño por que también se lo hicieron a Roberto, este paro afecta a la Ciudadania señor@s, afecta la imagen del Estado, lo que que Ustedes EXIGEN no es un derecho, su CONVENIO LABORAL no tiene validez por encima de la Ley Federal del Trabajo, vergüenza les debe de dar andar tapando la circulación vehicular y estar fuera de las oficinas sin hacer nada

Anonimo

2021-05-12 04:18:24

Exigimos el arcón navideño

EL

2021-05-12 12:19:58

TIENEN MAS PRESTACIONES DE LAS QUE MERECEN, TRABAJEN. CON ESTA PANDEMIA SLO SE HACEN BUEYES

Gio

2021-05-12 12:20:33

Bola de güevones inútiles, pura vieja panzona tragalonches y chingo de vatos bofos como zombies en el celular

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.