Acceder a la Guía

Anuncian posible regreso a clases presenciales en Nayarit el 24 de mayo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 9:51:21 am

Letra más grande

Nayarit podría regresar a clases presenciales el próximo 24 de mayo, al igual que Veracruz, Tamaulipas y Chiapas, según informó la secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez.

A través de una conferencia de prensa, explicó que las entidades mencionadas se encuentran en semáforo verde, es decir, los casos y las defunciones de Covid-19 han disminuido, además se ha avanzado en la vacunación a los docentes.

"Hay estados que están trabajando, recordemos que Campeche ya inició con el proceso de regreso a clases o a la escuela, tenemos a Coahuila que es el 17, y el 24 tenemos lo que es Chiapas, Veracruz, lo mismo que es Nayarit y Tamaulipas", señaló en conferencia.

Agregó que hasta el momento un millón 384 mil trabajadores de la educación han sido vacunados, tanto de escuelas públicas como privadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Así es

2021-05-11 14:29:52

Lo más razonable es terminar el ciclo escolar en línea, si ya está bajando el contagio pues obvio es mejor esperar las clases presenciales hasta agosto, sean coherentes autoridades!

México

2021-05-11 16:10:46

Primero la reactivación de la economía y luego la salud del pueblo. Lo clásico en todo gobierno. Culeros

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.