Acceder a la Guía

25 de mayo estará listo el primer lote de vacunas AstraZeneca producido en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Mayo del 2021. 8:47:49 am

Letra más grande

El 25 de mayo estará listo el primer lote de vacunas AstraZeneca producidas en México, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes.

En su conferencia mañanera, reconoció que existe un retraso en la producción, sin embargo, ayer llegaron 5.7 millones de dosis a granel desde Argentina, para ser envasadas en la planta de Liomont, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México.

López Obrador explicó que México tiene un acuerdo con Argentina para producir de manera conjunta al menos 150 millones de dosis de vacuna de AstraZeneca, para surtir a ambos países e incluso a otras naciones de América Latina.

Además, el mandatario señaló que en su reunión virtual con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se le solicitó un préstamo de vacunas de AstraZeneca, que de concretarse, se lograrían vacunar a todas las personas de entre 50 y 59 años a finales de este mes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

........

2021-05-11 12:53:35

YA PA QUE SOPENCOS !!!!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.