Acceder a la Guía

AMLO transforma su conferencia en festival del Día de las Madres

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 2:53:58 pm

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador este 10 de mayo transformó su tradicional conferencia matutina en un festival por el Día de las Madres.

Al llegar al Palacio Nacional, el mandatario felicitó a las madres del país "en donde quiera que estén, en el cielo, o aquí, dando felicidad".

"Esta conferencia, esta mañanera va ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas, porque las mamás son primero. Queremos ofrecer a las mamás un festival", dijo el presidente.

Durante el festival, se presentó la cantante Eugenia León, quien inició el concierto interpretando Las Mañanitas, y luego otros temas como "Traigo un amor" y "Ánimas que no amanezca".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-05-10 19:36:35

Circo, maroma, malos resultados en todo, pantomima, distractores y teatro

Ji, Ji, Ji, Ji, Ji, Ji,

2021-05-10 19:59:05

EXPANSIÓN POLÍTICA.- Mayo 10, 2021

EL JUEZ GÓMEZ FIERRO SUSPENDE PROVISIONALMENTE REFORMA A LA LEY DE HIDROCARBUROS

El juez Juan Pablo Gómez Fierro, especializado en competencia, suspendió este lunes de manera provisional la reforma a la Ley de Hidrocarburos propuesta por el presidente López Obrador y aprobada por el legislativo hace unas semanas.

La medida de suspensión fue solicitada por cinco titulares de permisos, pero será aplicada de manera general a todos los participantes titulares de un permiso en el mercado de hidrocarburos.

Juan Pablo Gómez Fierro, juez segundo de Distrito en Materia Administrativa, Especializado en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones, también ha otorgado una serie de suspensiones a la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que ha levantado una serie de confrontaciones con el ejecutivo federal.

La reforma a la Ley de Hidrocarburos ?secundaria de la reforma energética? es el primer cambio a nivel de ley promovido por el ejecutivo federal para modificar las reglas del mercado de petrolíferos y otros combustibles, para restringirlo a la iniciativa privada...

A VER

2021-05-10 22:34:16

DEBIÒ DE HACERLO EN EL ZÒCALO, NO ?

Para el A VER

2021-05-11 01:35:37

Eres de los que todavía no entiendes que no debe haber aglomeraciones, piensa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.