Acceder a la Guía

Llegan 5.7 millones de dosis a granel de vacuna AstraZeneca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Mayo del 2021. 10:20:07 am

Letra más grande

La mañana de este lunes llegaron a México 5.7 millones de dosis a granel de la vacuna contra Covid-19 AstraZeneca, según informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que la sustancia será envasada en la planta Liomont, ubicada en Ocoyoacac, Estado de México, y proviene de Buenos Aires, Argentina.

Además, el canciller dijo que los primeros lotes de esta vacuna ya han sido producidos por nuestro país, y serán liberados en el transcurso de este mes para su aplicación.

"Llegaron 5.7 millones de dosis a granel de AstraZeneca provenientes de Buenos Aires para ser envasadas en la planta de Liomont, Ocoyoacac, Estado de México. La buena noticia es que los primeros lotes ya han sido producidos y serán liberados este mes para su aplicación".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.