Acceder a la Guía

Regresarán a clases presenciales el 24 de mayo en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 8 de Mayo del 2021. 2:52:22 pm

Letra más grande

Este 24 de mayo regresarán a clases presenciales en Veracruz de manera paulatina, según informaron las autoridades de esta entidad.

Se dio a conocer que entregarán kits de limpieza, así como manuales con información sobre cómo recibir a los niños y cómo aplicar distintos filtros sanitarios.

"El regreso a actividades presenciales en Veracruz será escalonado", explicó el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García.

Por su parte, la secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, dijo que las primeras escuelas en regresar a las clases presenciales serían las multigrado, rurales y de baja matrícula.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.