Acceder a la Guía

OMS aprueba uso de emergencia de vacuna Sinopharm

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Mayo del 2021. 12:56:39 pm

Letra más grande

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aprobó el uso de emergencia para la vacuna contra Covid-19 Sinopharm, según anunció el director de la organización.

La vacuna china es recomendada por expertos de la OMS, se trata del primer biológico que recibe la aprobación de la organización internacional.

"La adición de esta vacuna tiene el potencial de acelerar rápidamente el acceso a la vacuna Covid-19 para los países que buscan proteger a los trabajadores de la salud y las poblaciones en riesgo", dijo la doctora Mariangela Simao, subdirectora General de Acceso a Productos Sanitarios de la OMS.

La lista del uso de emergencia de la OMS, permite acelerar la aprobación regulatoria para importar y suministrar vacunas contra Covid-19.

En tanto, continúan las discusiones para homologar la segunda vacuna China, Sinovac.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.