Acceder a la Guía

Gatell pide prudencia a la población ante baja de casos Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 7 de Mayo del 2021. 8:39:33 am

Letra más grande

Ante la baja de casos de Covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, pidió a la población que sean prudentes y no den por terminada la pandemia.

En conferencia explicó que la baja de los casos son muy alentadores, ya que este sábado se cumplirían 16 semanas con tendencia a la baja.

"Esto empezó en la segunda semana de enero que tuvimos los puntos máximos en todas las maneras en que medimos: la cantidad de personas que enferman por día; la velocidad de los contagios; proporción de casos de los últimos 15 días; el número de personas que se hospitalizan y por supuesto las defunciones", explicó.

Dijo que la epidemia tiene tendencia a la reducción en nuestro país, sin embargo, en otras naciones está aumentando, significativamente en algunas regiones de Asia y Latinoamérica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Nayarita

2021-05-07 13:11:01

Ojalá y otra ves empiece con Ganas y muera mucha gente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.