Acceder a la Guía

Se espera que comercios tengan recuperación económica por Día de las Madres: Coparmex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Mayo del 2021. 2:55:31 pm

Letra más grande

Se aproxima el Día de las Madres, y con ello se espera que los comerciantes tengan una recuperación económica, pero también se teme que haya un repunte de casos, informó el Presidente de Coparmex, Alejando Valdés Menchaca.

"Hay muchos giros que es una temporada muy buena para ellos, como lo que es toda la venta de regalos, la cuestión de flores, esperemos que tengan un repunte y les ayude a compensar un poco el año tan difícil que estamos teniendo", dijo.

En entrevista, dijo que existe preocupación de que el estado regrese a semáforo naranja o rojo, ya que las medidas tendrían que modificarse y muchos negocios tendrían que cerrar nuevamente.

Agregó que afortunadamente luego de Semana Santa, no se registró un grave aumento de casos, gracias al apoyo de los nayaritas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.