Acceder a la Guía

Llegan 1 un millón de vacunas Sinovac a México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Mayo del 2021. 8:41:47 am

Letra más grande

Esta mañana arribó a México un embarque con un millón de vacunas Sinovac contra Covid-19, así lo informó el director general de Birmex, Pedro Zenteno.

Durante la conferencia del presidente, Zenteno informó que con este embarque suman 26 millones 623 mil 195 vacunas contra Covid-19.

En cuanto a la vacuna Sinovac, suman 6 millones que han llegado al país, el embarque que arribó esta mañana se usará para aplicar la segunda dosis de la misma compañía.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores resaltó la buena relación que existe entre México y el gobierno de China, misma que ha permitido que no se detenga el suministro de estas vacunas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.