Acceder a la Guía

Vacunación a personas de 50 a 59 años iniciaría el próximo lunes en Tepic: Raúl López

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Mayo del 2021. 1:50:50 pm

Letra más grande

El secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López dio a conocer que el próximo lunes podría iniciar la vacunación a personas 50 a 59 años en Tepic.

"Yo creo que empezamos el lunes en la capital", dijo en entrevista este martes.

En Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas y Ahuacatlán, la vacunación a este grupo de edad inició este día y culminará mañana miércoles 5 de mayo.

Santiago López señaló que arribaron al país 24 mil 315 dosis de vacunas AstraZeneca, con las cuales se vacunará a las personas de 50 a 59 años en todo el estado, ya que según los datos que tienen, en la entidad hay 27 mil personas de estas edades.

"Somos 27 mil en todo el estado, entonces yo creo que aquí en la capital va ser un poco más fluida, más rápida (la vacunación)", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pasteur

2021-05-04 19:39:29

ni de loco me pndre alguna de esas pseudo vacunas,no se les hiso el protoclo para demosrar que no tienen efectos secundarios,si en 5 años mis cnocidos no se volvieron zombies con la vacuna de pfizer, o murieron de trombos con astra seneca, moderna , jhonson o solo les pusieron una vacuna inutil como las chinas, me la pondre mientras tanto el secretrio de salud del estado,gatell y el peje se lo lavan

A VER

2021-05-05 21:14:44

PASTEUR, ERES MERENGUETO Y TODAVÌA LO PUBLICAS...JAJAJA.

Abel

2021-05-06 19:02:00

No te la pongas Pasteur.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.