Acceder a la Guía

Celebran con misa el Día de la Santa Cruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Mayo del 2021. 12:51:30 pm

Letra más grande

El día de hoy se conmemora el día de la Santa Cruz, por ello, se ofrecerá una misa en la iglesia católica de la ciudad de Tepic.

El Vicario de la Catedral de Tepic, Rafael Luquín, informó que este día se celebra la fiesta de la Santa Cruz, sino la entrega de Jesús.

Aclaró que no celebra la muerte de Jesús, ya que la iglesia está en contra de la violencia, lo que se celebra es la entrega que hizo Jesús por todos nosotros.

Luquín explicó que en todas las iglesias se celebra este día mediante una misa, la cual será llevada a cabo con las medidas sanitarias del Covid-19, que consisten en usar cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia, y solamente podrá entrar cierto número de personas para evitar aglomeraciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.