Acceder a la Guía

Ante la falta de medicamentos, Saúl "Canelo" Álvarez apoyará a niños con cáncer

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Julio del 2020. 4:02:07 pm

Letra más grande

Ante la falta de medicamentos, el Boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez apoyará a niños con cáncer de la asociación "Nariz Roja".

Padres de niños con cáncer de la asociación mencionada protestaron en redes sociales para denunciar la falta de medicamentos utilizando el hashtag #NoHayMedicina, inmediatamente, el boxeador jalisciense ofreció su apoyo.

"En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo?, escribió el Álvarez en sus redes sociales, posteriormente, los denunciantes agradecieron su ayuda y le respondieron ?Gracias Canelo por tu corazón invencible".

La Fundación Nariz Roja solicitó el apoyo de Álvarez en febrero pasado para la compra de medicamentos y gracias a su donativo se compraron 94 dosis de cytarabina al Hospital Civil Juan I Menchaca.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marco

2020-07-01 20:08:27

Gracias a este inepto pte de kaka pero el tiene otros datos inche miserable comunista

Yo

2020-07-02 15:41:02

Y El Cacas dice que si hay medicinas

Eso es todo

2020-07-02 18:32:43

Mientras otros boxeadores o prsonalidades c gastan el dinero en cuanta droga nueva c est inventando, el canelo apoya nobles causas. Es cierto pued ser antipatico para mucha gnt, pro d buen corazon si es, ya q no es la primera bs q ayuda a asociaciones o prsonas q lo nesesitan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.