Acceder a la Guía

Más de 14 mil infectados por coronavirus en China

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 2 de Febrero del 2020. 4:28:57 pm

Letra más grande

En China, se han confirmado 14 mil 380 casos confirmados de coronavirus hasta la noche del sábado y se han registrado la muerte de 304 muertos en China Continental y se le suman 45 muertes adicionales fura de China Continental.

Esto según la Comisión Nacional de Salud China, asimismo se dio a conocer que el día de ayer se registró la primera muerte por coronavirus en Filipanas, tratándose de un hombre de 44 años.

Mientras tanto la alerta continúa a que en tan solo dos meses el virus ha alcanzado una cantidad de infectados de más de 14 mil, recordando que el 8 de diciembre de 2019 se registró el primer paciente que desarrolló síntomas de coronavirus en Wuhan.

Por su parte el gobierno Chino a informado que el nievo hospital ya se encuentra en pleno funcionamiento para atender a los pacientes que presentan la enfermedad, indicando que a partir del lunes personal médico militar iniciara a trabajar a partir del lunes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Coronavirus

2020-02-03 02:37:33

Que habrá detrás de todo esto ? No lo sé, lo que sí, es que en un país con al menos mil millones de habitantes, el que mueran 304 cuatro personas por infección y 14 mil más estén " infectadas", la verdad no se puede considerar una pandemia. En China como en México, muere más gente al día por falta de: comida, medicamentos, condiciones laborales que dan miedo, insalubridad, sobre explotación de todo tipo, y nadie dice nada, siempre será lamentable la muerte de alguien sea cual sea el modo de cómo suceda, pero esto del Coronavirus es, y seguirá siendo una mamada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.