Acceder a la Guía

En Irán ofrecen 80 MDD por la cabeza de quien provocó muerte de Qassem Soleimani

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Enero del 2020. 1:45:40 pm

Letra más grande

En uno de los funerales al general Qassem Soleimani, un interlocutor indicó que se darán 80 millones de dólares por la cabeza de quien causó la muerte del general el pasado 3 de enero en un ataque estadounidense, esto refiriéndose al presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Según se indicó, para recaudar los 80 millones de Dólares, basta con que cada habitante de Irán donde 1 dólar, basándose en la población iraní.

El mensaje continuó "Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo" seguido de miles de iraníes gritando "muerte a los estados unidos".

El interlocutor no ha sido identificado, mientras que medios locales indican que Aboutorabi, revolucionario iraní declaró "podemos atacar la Casa Blanca, podemos responder a ellos en territorio estadounidense. Tenemos el poder y si Dios quiere responderemos en el momento apropiado".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.