Acceder a la Guía

Karime pagó fianza por de 3 MDP en Londres

Redacción/El Sol de Nayarut

Martes, 5 de Noviembre del 2019. 1:22:30 pm

Letra más grande

Luego de la orden de extradición emitida por Gobierno de México, Karime Macías Tubilla fue detenida en Londres, la ex primera dama de Veracruz, pagó una fianza millonaria para llevar a cabo su proceso en libertad.

Según se ha dicho Karime pagó la cifra de 150 mil libras esterlinas, lo que se traduce en alrededor de 3 millones 690 mil 945 pesos esto para llevar su proceso legal de extradición en libertad.

Alrededor de las 10 de la mañana, hora local, Macías se presentó ante un magistrado acompañado de su abogado de oficio, el juez Mitchell no confirmo el depósito de la fianza, por lo que Karime podía continuar en libertad.

Una vez finalizada la audiencia Karime Macías Tubilla salió del recinto, aún con ciertas restricciones que tiene que cumplir mientras se lleva acabo el juicio de extradición solicitado por el gobierno de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Regalando Dinero

2019-11-05 17:44:00

Si vieja ladrona p.riis.ta con dinero robado del pueblo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.