Acceder a la Guía

Médico contagia a 900 niños con VIH en Pakistán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Octubre del 2019. 10:24:23 am

Letra más grande

900 niños se vieron infectados de VIH por la negligencia y faltas de ética de un médico identificado como Muzaffar Ghanghro.

Según indicaron las autoridades locales en médico reutilizó instrumental clínico con el fin de ahorrar en gastos y ser médico más barato para así tener más clientes.

De esta manera, Rea utilizando jeringas fue que al menos 900 niños fueran infectados y se cree que pudiera haber más debido a la gran afluencia de pacientes que tenia, ya que solo cobraba 16 rupias por consulta.

Entre los casos de infección destaca una familia en la que todosse los niños resultaron VIH positivo, y en la cuál los niños menores murieron.

El médico ya fue detenido mientras que las investigaciones continúan para determinar la cantidad de infectados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mstra Patricia

2019-10-29 19:10:39

Jijijijiji Muy Genial esta Nota jajaja

el tuercas

2019-10-30 12:08:05

ESAS NOTICIAS SON AMARILLISTAS .DIFICILES DE CREER PORQUE DE ESOS PAISES HABLAN PESTES,POR QUE MEJOR NO HABLAN DE LAS INVACIONES QUE HACEN LOS GRINGOS CON SUS MONTONES DE ASESINATOS.LES DA MELLO.

el tuercas

2019-10-30 12:10:58

Y HABLANDO DE MEDIO ORIENTE.DICEN QUE SON UNOS TERRORISTAS ,CUANDO LOS TERRORISTAS MUNDIALES SON LOS GRINGOS LOS ARABES SOLO SE DEFIENDEN DE LAS INVACIONES DE LOS GRINGOS Y TODO POR EL MALDITO PETROLEO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.