Acceder a la Guía

Video: Abuchean a Donald Trump durante partido de la serie mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 28 de Octubre del 2019. 10:54:26 am

Letra más grande

A través de las redes sociales se han compartido videos en los que se escuchan abucheos por parte de la afición al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

En los videos se logra escuchar como cientos de aficionados abuchean al presidente, mientras que otros tantos aplauden y ovacionan su presencia.

Los abucheos continuaron desde que fue anunciado por el comentarista hasta que dio inicio el partido.

El mandatario, acompañado de su esposa, no pudo hacer nada más que continuar saludado y hacer como nada pasaba.

Posteriormente, los abucheos continuaron cuando luego de poner a las fuerzas armadas estadounidenses que resguardaban el lugar y recibir grades ovaciones de los aficionados, las cámaras enfocaron al presidente, provocando una nueva oleada de desaprobación.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.