Acceder a la Guía

Fundación de Leonardo DiCaprio dona 5 MDD en ayuda al Amazonas

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Agosto del 2019. 4:59:29 pm

Letra más grande

El actor Leonardo DiCaprio a través de su fundación, formó un fondo de emergencia para ayudar a la selva Amazona.

El fondo con una meta inicial de 5 millones de dólares, siendo distribuidos a los socios locales y las comunidades indígenas que protegen la selva Amazónica.

La colecta de la fundación Earth Alliance, se realizó a través de Amazon Forest Fund, donde solicitan donaciones.


"Estos fondos se distribuirán directamente a los socios locales y las comunidades indígenas que protegen la Amazonia, la increíble diversidad de vida silvestre que vive allí y la salud del planeta en general" indicó la fundación Earth Alliance.

También indicaron "Estamos orgullosos de apoyar a las organizaciones en la lucha contra los incendios, la protección de las tierras indígenas, y proporcionar alivio a las comunidades afectadas".

Earth Allianza puntualizó que "la selva amazónica está en llamas, con más de nueve mil incendios forestales que abrazan paisajes delicados e irremplazables en todo Brasil".

Por su parte el Instituto Nacional de Investigación Espacial (INPE) de Brasil informó de más de 72 mil incendios. "Este es un aumento significativo de los 40 mil incendios en Brasil registrados el año pasado".


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2019-08-27 00:15:47

Buena labor de Dicaprio, ojala y se le buen destino a ese dinero y sirva para salvar el oxigeno del planeta.

BROZO

2019-09-01 12:30:08

BUENA LABOR LA DE ESTE ACTOR...ASI DEBIERAN ACTUAR LOS MAS RICOS DEL MUNDO....PERO COMO...SE QUEDARIAN POBRES.

BROZO

2019-09-01 12:35:18

DE ESA MANERA AYUDARIAN A LA NATURALEZA YA QUE DE LA AMAZONIA SE OBTIENE EL 20 POR CIENTO DE OXIGENO QUE NECESITAMOS PARA RESPIRAR.SABRA DIOS EN QUE VAYA A TERMINAR TODO ESTO....POR DIOS QUE NOS ESTAMOS AUTODESTRUYENDO...Y LO PEOR DE TODO....POR LA AMBICION DE UNOS CUANTOS.

MEXICANO

2019-09-04 21:38:37

Hay ke secuestrarlo pos ya ke

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.