Acceder a la Guía

Otorgan más de 100 visas a personas de la tercera edad para reunirse con sus hijos en EU

El programa "Uniendo Familias" del gobierno de Nayarit organiza este segundo reencuentro que se dará en Los Ángeles

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Mayo del 2019. 2:33:16 pm

Letra más grande

La Secretaría General de Gobierno de Nayarit, a través de un comunicado informó que su titular, Antonio Serrano Guzmán, entregó 105 visas para igual número de personas de la tercera edad que -después de 30 años sin verse? podrán reunirse con sus hijos que viven en Estados Unidos.

La reunión tendrá lugar este jueves 16 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, California, gracias al programa "Uniendo familias".

Este será el segundo reencuentro de familias en el marco de este programa, que se da en coordinación con la Federación Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE), que preside Isidro Castellón.

En octubre del año pasado, 23 padres y madres de familias nayaritas que tenían hasta 25 años sin ver a sus hijos se reencontraron con ellos en la Plaza México de Los Ángeles, California, en lo que fue un evento muy emotivo, donde el Gobierno de Nayarit y la FENINE gestionaron que el gobierno de los Estados Unidos otorgara esas 23 visas a personas de la tercera edad para que pudieran viajar legalmente a la Unión Americana.

Esta vez, el apoyo fue mayor, ya que serán 105 padres y madres nayaritas, de diversos municipios del estado, quienes podrán reencontrarse con sus hijos, conocer a sus nietos y pasar unos días en territorio norteamericano al lado de su familia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.