Redacción/El Sol de Nayarit
Con el fin de realizar un estudio, un hospital de parís realizó una convocatoria poco común para donadores.
El nosocomio ofreció pagar a los voluntarios 1.56 pesos (50 euros), a cambio de una muestra de su excremento, sin imaginar que un gran número de personas estarían interesadas en donar su popó.
Después de que una persona tomara foto al anuncio en el hospital y la compartiera en redes sociales, gran cantidad de personas se comunicaron con el centro médico para ofrecerse como voluntarios, logrando saturar el hospital.
Los interesado eran tantos que la situación se salió de las manos del hospital Saint-Antoine y el personal decidió cancelar tanto la oferta como la investigación por la que habían solicitado la muestras.
El gastroenterólogo del hospital, Harry Sokol, mencionó que había habido una malinterpretación, pues las cosas no eran tan sencillas, los donadores debían cumplir con ciertas características, por lo que debían someterse a varias pruebas antes de poder lograr su objetivo.
Sokol aclaró que el dinero no es un pago sino una indemnización por el desgaste y el tiempo que se debe invertir para hacer la donación.
Comentarios
Sipi
2018-11-23 23:11:25
Tengo un hermano que cobraría
10 veces al dia
fongchoya bomboncito sexy
2018-11-23 23:37:33
Ay noooooooo que horrorrrrrrsssss
Que terrorrrrrrssssssss
Que ascooooooo
Ay noooooo
QUE BUENO
2018-11-26 02:13:03
TENEMOS HECES POR MILES A TODOS LOS PRIISTAS ,PANISTAS PERRREDISTAS,VERDE ECOLOGISYA ,PARTIDO DEL TRABAJO ,SE LOS VAMOS A MANDAR Y QUEDENSE CON ELLOS.
mas facil
2018-11-26 14:59:29
los politicos mexicanos que son una ... todos no ocupan analisis porque son naturales nomas paguenles el pasaje y se pueden quedar con ellos.