Redacción/El Sol de Nayarit
Una enorme araña fue rescatada durante una inundación por un grupo de habitantes del norte de Queensland, Australia.
Según medios locales, el gigante arácnido fue encontrado en Halifax, en el río Herbert y puesta a salvo poco antes de que fuera arrastrada por la corriente del afluente.
En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a la peluda criatura tratando de sostenerse de una pequeña rama a unos cuantos centímetros de tocar el agua, por fortuna, fue rescatada antes de que eso sucediera y se le brindó los cuidados necesarios para su sobrevivencia.
La araña es más grande que la palma de una mano de una persona adulta, hace ruidos fuertes y tiene "colmillos" venenosos que pueden llegar a medir hasta un centímetro de largo, aunque es relativamente inofensiva para las personas, la mordida de ese tipo araña provoca náuseas, dolor de cabeza, mareos y vómitos.
Tras darse a conocer el material, cientos de usuarios aplaudieron la acción de quienes salvaron la vida del arácnido, incluso, hubo quienes consideraron el rescate de la llamada "araña épica" como una victoria de los proteccionistas.
Comentarios
el tecua
2018-03-13 23:05:52
esos pinches proteccionistas que mejor me tejan una buena chaqueta