Redacción/El Sol de Nayarit
Cientos de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), tuvieron que cerrar este lunes por escases de pollo, en Reino Unido.
Alrededor de 900 franquicias se vieron obligadas a cerrar por un problema con la empresa alemana de distribución DHL, según informó la propia empresa estadounidense.
"No queremos transigir sobre la calidad y por eso, en ausencia de entregas, algunos de nuestros restaurantes están cerrados y otros solamente proponen una parte del menú y en horarios reducidos", explica KFC a sus clientes a través de un comunicado.
"Sabemos que esto puede haber presentado un inconveniente para la mayoría de ustedes en los últimos días y que los decepcionamos cuando querían su dosis de pollo frito, realmente sentimos mucho eso", agregó.
DHL, que recientemente se hizo cargo del contrato de KFC de Bidvest Logistics, dijo que debido a problemas operativos un cierto número de envíos no ha sido completado o ha sido retrasado en los últimos días.
Cuando DHL anunció en octubre que había obtenido el contrato de KFC junto con la firma de logística QSL, prometió que "reescribiría el reglamento y fijaría un nuevo parámetro en cuanto a entregar productos frescos a KFC en una forma sustentable".
Comentarios
Damocles
2018-02-20 12:37:20
...escasez... Los que redactan en este portal hacen notoriamente mal
Invitado Superestrella
2018-02-20 17:47:00
PUES VE Y ENSEÑALES COMO SE REDACTA
Damocles
2018-02-20 20:45:50
Es lo que hago y te incluye a ti "superestrella"..
No se escribe todo en mayúsculas
yo
2018-02-21 21:45:53
Es escasez