Redacción/El Sol de Nayarit
Cientos de usuarios en redes sociales se han conmovido por la reacción de un menor al recibir un peculiar regalo por parte de un grupo de policías, en Los Ángeles, California, EU.
El niño de origen latino se encontraba en compañía de su madre vendiendo dulces en la calle cuando los agentes se acercaron a él para regalarle un pavo con motivo del Día de Acción de Gracias, provocando el llanto del pequeño quien apenas podía creer el gesto de generosidad por parte de los policías.
El material se ha hecho viral en México, con la comparación de que "aquí les tiran sus dulces", el Día de Acción de Gracias se festeja cada cuarto jueves de noviembre, día en que los estadunidenses aprovechan para viajar a lo largo y ancho del país, abarrotando carreteras y aeropuertos, para cenar con sus parientes en la que es la cita familiar más importante del año.
A veces las cosas no son como las pintan, sin duda alguna, este conmovedor caso es un ejemplo claro de que aún existen policías íntegros y dignos de admiración.
Comentarios
jajaja
2017-11-23 22:04:56
ese ardido la fabiola te mando a la ga-ver
bebuuu
2017-11-23 22:47:57
la fabiola es una arkitecta q le rejenteava a jenny o al yogy una contructora es esa o es otra
que diferente
2017-11-24 21:41:28
aqui los burros anafabestias de policias que tenemos ,le hubieran quitado los dulces y se los hubieran llevado al bote,que diferencia de policias.
Para que diferente
2017-11-25 22:15:28
Solo por el día de gracias, ya después los deportan la policia de USA es como la Nayarit o peor no se confunda