Redacción/El Sol de Nayarit
Gran susto el que se llevó un hombre al revisar su cuenta de PayPal y descubrir que le faltaban más de mil euros.
Sin imaginar que se trataba de una travesura por parte de su hija de 9 años de edad, Ian Wilson llamó a PayPal pensando que había sido víctima de un desfalco, sin embargo, la empresa le notificó que habían sido retirados de su cuenta poco más de 1.000 euros a través de un dispositivo suyo, por lo que decidió averiguar los hechos.
"Mi primer pensamiento fue que era fraude, así que llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían realizado desde un dispositivo que consideraban normal para mí y no lo consideraban un fraude. Fue entonces cuando revisé el historial de mi teléfono y encontré todos estos sitios web en mi historial de Internet. Le pregunté a Susan, entonces confesó que había sido ella", dijo el hombre Daily Mail.
"Ella tenía el corazón roto y estaba muy arrepentida. No tenía idea de lo que estaba haciendo, ni siquiera podía castigarla por ello", agregó.
La pequeña gastó US$280 en un viaje VIP a la Torre Eiffel y US$420 en boletos para parques temáticos y el tren Disneyland Express. El paquete turístico incluía tours, hoteles y aviones.
En el momento que se dieron cuenta de la compra de la niña, el padre intentó revertir la compra, sin embargo las compañías de viaje se negaron por no tratarse de un fraude. Por suerte, PayPal sí le devolvió el dinero por tratarse de un "fraude amistoso", lo que según cuenta en la compañía ocurre con frecuencia.
Comentarios
ay
2017-11-10 00:03:17
por eso estan los chamacos todos malcriados desobedientes, no la pudo castigar una cintariza debio haberle dado
Ramon
2017-11-10 02:41:54
Unos latigazos con un cable pelon elecrtico y luego Sal a las heridas aver si lo vuelve hacer la perra
lolo
2017-11-13 21:55:06
HAY MALNACIDO COMO SE NOTA QUE NO ES TU HIJA DEESGRACIADO ALGO COMO ESO LO COMETE CUALQUIER PERSONA HASTA TU PENDE JO.