Redacción/El Sol de Nayarit
Una conmovedora historia entre un hombre que trabaja como recolector de basura y un niño de 5 años que tiene autismo se ha viralizado en redes sociales.
El niño se llama Daniel y siempre se emociona al observar el camión de basura pasar frente a su casa y vaciar su contenedor.
El conductor del vehículo de recolector de basura, sabe que el niño autista siempre que pasa por el vecindario lo espera con muchas ansias y observa que el pequeño se emociona cuando lo ve llegar a su casa a recolectar la basura una vez a la semana.
Motivado por el entusiasmo del pequeño, el conductor del camión de basura decidió estacionar el camión frente a la casa de Daniel y bajar a saludarlo.
Por si fuera poco, el hombre lleva entre las manos una bolsa que contiene un regalo: un camión de basura de juguete que emocionó sobremanera al niño.
La madre del pequeño no dudo en grabar ese momento en que su hijo observa llegar al camión de basura y cómo la emoción lo embarga al recibir el regalo.
Los padres del Daniel se sorprenden y también se emocionan cuando el niño toma el regalo que tanto esperaba, por lo que agradecen al conductor el amable gesto.
Comentarios