Redacción/El Sol de Nayarit
En redes sociales comenzó a circular un desgarrador video el cual muestra la crueldad con la que un grupo de turistas que viajaban a bordo de un barco atraen a unos cerdos salvajes a un río arrojándoles alimento para que un enorme cocodrilo los devore, en el Río Misisipi, Luisiana, en Estados Unidos (EU).
En el material se observa como los tripulantes de la pequeña embarcación comienzan a tirar pequeños trozos de pan al afluente al ver merodear al enorme reptil, llamando la atención de los cerdos hambrientos que hacen un esfuerzo por alcanzar el alimento.
"Tenemos que darle de comer uno de esos cerdos", se escucha decir a un hombre entre risas, animando a los demás pasajeros a continuar lanzando las migajas de pan para atraer a una de las criaturas hacia el cocodrilo.
Lamentablemente uno de los cerdos cayó en la trampa y se adentró en el agua para recuperar la comida pero el cocodrilo que ya lo esperaba ansioso, se lanzó contra él y lo tomó con sus enormes dientes sumergiéndolo al afluente sin darle oportunidad de escapar, provocando las risas de los turistas.
Si bien la indignante escena fue captada en el 2016, hace unos días comenzó a virilizarse generando indignación en miles de internautas quienes piden a las asociaciones de respeto a los animales, en todo el mundo, un ejemplar castigo a los turistas involucrados en este acto de crueldad animal.
Comentarios
Yo
2017-08-16 21:49:25
Hijos de su re ... madre
San
2017-08-17 05:48:43
Como hay gente q puede hacer esta clase de bajesas. Que pena de verdad q se diviertan de esta manera. Que dios los perdone.