Redacción/El Sol de Nayarit
Aun cuando muchos padres de familia acostumbran decirles a sus pequeños que no hablen con desconocidos y muchos menos acepten irse con ellos, los menores pueden ser atraídos por los delincuentes de maneras inusitadas.
Muestra de ello dieron los "YouTubers" del canal "AreWeFamousNow", quienes mediante un experimento social comprobaron cómo, sin oponer resistencia alguna, varios menores aceptaron irse con un desconocido que les prometía encontrar más "pokemones".
Y es que la locura de este videojuego parece que ha dejado incluso más vulnerables a los menores, quienes distraídos y absortos en el teléfono celular no dudan en relacionarse con desconocidos.
El "YouTuber" que llevó a cabo el experimento comprobó que no fue sumamente sencillo ganarse la confianza de los niños y después hacerlos subir a su automóvil. Sin más, todos aceptaron irse con el desconocido que les prometía encontrar más Pokémones.
Ante el resultado, el hombre decidió experimentar con adolescentes, que se supone ya están más despiertos, pero todo salió igual.
Comentarios