Redacción/El Sol de Nayarit
Starbucks sorprendió a sus clientes al regalar varias de sus bebidas esto luego de que presentara una falla en el sistema de pagos.
Cientos de usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos con la noticia al creer que se trataba de una cortesía por parte de la empresa, sin embargo, fue el propio Portavoz de Starbucks Corp., Reggie Borges, quien aclaró lo ocurrido.
"Se trata de una cantidad limitada de sucursales en Estados Unidos y Canadá, las que estuvieron temporalmente desconectadas como resultado de una actualización tecnológica que se realiza durante la noche", "prácticamente todas las tiendas ya estaban funcionando de manera normal, y las pocas filiales restantes volverán a la normalidad en poco tiempo", comentó.
A través de Twitter, Starbucks se disculpó con sus consumidores, una de las cuales fue una mujer que se quejó de que no le pudieron vender un latte en una tienda.
Cabe mencionar que Starbucks también sufrió una falla en 2015, que hizo que sus tiendas cerraran antes de tiempo, situación que la compañía achacó a "una falla interna durante la recarga diaria del sistema".
Comentarios