Redacción/El Sol de Nayarit
El famoso actor de cine estadounidense, Leonardo DiCaprio sorprendió en redes, luego de que hiciera un llamado al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para proteger a la vaquita marina.
A través de su cuenta de Instagram, DiCaprio publicó un mensaje dirigido al mandatario, en el cual le exige cuidar a la vaquita marina, el mamífero marino más amenazado del mundo.
El ganador del Oscar se unió a la campaña de World Wildlife y pidió a la gente hacer lo mismo para exigir la protección de esta especie endémica del país, de la cual quedan menos de 30 ejemplares, "Las prácticas pesqueras ilegales han causado un dramático descenso en la población de la vaquita marina. Las menos de 30 vaquitas que aún sobreviven se extinguirán si no se toman acciones inmediatas". Escribió el intérprete de Titanic.
"Únanse a mí y a World Wildlife y dejen que el presidente Peña Nieto, de México, sepa que demandamos acciones para proteger hoy a la vaquita". Mencionó.
Hasta el momento el mensaje cuenta con más de 227 mil 383 likes, el cual ha generado miles de respuestas positivas por parte de usuarios de redes sociales, quienes aplaudieron la acción del actor.
Comentarios
Jijiji
2017-05-11 21:50:51
Se equivoco de destinatario el mensaje es para Sandoval, le dice que cuide las vaquillas que llegaron de oriente para algunos campesinos pero el se quedo con ellas y si las cuida muy bien con nuestros impuestos.
Jajaja
2017-05-11 22:05:42
Ay conpa a kien le dises ... A este inche burro solo le interesa el dinero. Jajaja
fongchoya reina del arnolds
2017-05-12 00:11:59
Ay nooooo papacitooooo casate conmigo mi amorrrrsssss ven ay nooooo
ESTAS EQUIVOCADO
2017-05-12 04:10:24
MIRA DI CAPRIO,IN ANIMAL COMO PEÑA NIETO NO SABE NI LO QUE ES LA VAQUITA MARINA,SU IMPORTANCIA EN EL ECOSISTEMA NI NADA DE ESO,EL ES UN BURRO IGNORANTE ,RATERO ,ASESINO ,LIDER MUNDIAL DE LA IMPUNIDAD,EN POCAS PALABRAS UNA BESTIA.ESTA SOLICITUA SE LA HACES AL PROXIMO PRESIDENTE.
TAMBIEN LOS BURROS PESCADORES DEL NORTE DEL MAR DE CORTES QUE APARTE SOM UNA BOLA DE IGNORANTES LES VALE MADRE.