Acceder a la Guía

Video: Arrestan a Luis Miguel en Estados Unidos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 2 de Mayo del 2017. 12:19:58 pm

Letra más grande

Hace unos minutos se dio a conocer el arresto en Estados Unidos del cantante mexicano Luis Miguel, quien se habría entregado voluntariamente a las autoridades.

Según lo reportado por la agencia Telemundo, el arresto del cantante tuvo lugar la mañana de este martes y fue confirmado por el abogado de su ex manager, William Brockhaus, quien lo demandara por incumplimiento de contrato.

El artista comparecerá ante la jueza que entiende en la causa a alrededor de las 2 pm hora local.

La jueza de la ciudad de Los Ángeles, California, había emitido una orden de captura contra el artista desde el pasado 17 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que contra él interpuso su ex manager.

Brockhaus ganó una demanda contra Luis Miguel por más de 1.4 millones de dólares en agosto de 2016, pero nunca llegó a cobrar esa cantidad, por lo que presentó otra demanda en Los Ángeles para reclamar a en los tribunales que se embarguen los bienes del artista, si no abona lo que le debe.

El cantante enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

El sol

2017-05-02 18:03:51

Allá no se andan con medias tintas

Sol

2017-05-02 18:41:07

Porque no as dicho nada de la captura del Damaso el Licenciado hahaha hace dias jurabas que era el nuevo lider del cartel de sinaloa hahaha te vuelves puras mamadas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.