Redacción/El Sol de Nayarit
A través de redes sociales, un automovilista exhibió a uno de los despachadores de combustible de una gasolinera ubicada en la Colonia Del Valle, en la Ciudad de México (CDMX), al sorprenderlo alterando el precio de la máquina expendedora.
En el video se puede apreciar el momento en que el hombre le reclama al empleado por alterar el precio que marcaba la máquina, mientras lo graba con su teléfono; "Tengo grabado lo que me hiciste. Te lo enseño. Quiero que vean esto, cómo hace un robo este amigo. Y sí, vas a aparecer en Facebook compañero. Así funciona esto, me acabas de robar y lo grabé". Mencionó el afectado.
En primera instancia el trabajador negó los hechos, sin embargo, una vez que se enteró de la grabación, aceptó su falta y le ofreció disculpas al automovilista.
"Que quieres que suba el video o que no te pague, a lo que el despachador responde, "no si está bien, disculpa, tienes razón". "Acuérdate que hoy con los teléfonos es más fácil sacar todo a la luz, ya no puedes robar como antes".
Luego de que el material comenzara a circular en redes sociales, miles de usuarios expresaron su descontento y reprobaron totalmente la acción del empleado, aconsejándole además, al conductor denunciar lo ocurrido ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Comentarios