Redacción/El Sol de Nayarit
Gran indignación ha generado la inspección de un niño por parte de agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en un aeropuerto de Estados Unidos.
La intensa revisión, calificada por la madre del niño como "horrorosa", tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Dallas-Forth Worth, en Texas.
Jennifer Williamson, la madre de Aaron, relató que la intensa revisión al pequeño -que vive con una discapacidad mental- duró una hora e hizo que la familia perdiera su vuelo.
Aaron padece el Trastorno de Procesamiento Sensorial, que es una condición que se caracteriza por la dificultad en la interpretación y organización de la información captada por los órganos sensoriales del cuerpo.
"Hemos pasado por un infierno esta mañana. Ellos detuvieron a Aaron por más de una hora en el DFW. (Y deliberadamente nos sacaron del vuelo, nosotros estamos ahora esperando otro). Fuimos tratados como perros porque les pedí que hicieran la inspección de otra manera", alegó la madre en la descripción de un video compartido en su perfil de la red social Facebook.
Williamson además considera que el agente se excedió revisándole la zona íntima al menor.
Comentarios
Invitado
2017-03-31 17:55:24
Son mamadas, nomás faltó que le introdujera el dedo en el ano.
Ni modo que trajera kilos de droga entre las costuras de su ropa este menor de edad.
norma
2017-03-31 18:48:37
era gay
YO MERO
2017-03-31 20:54:54
EL INSTITUTO SUPERIOR DE INFORMATICA Y COMPUTACION AC
APESTA
SON GROSEROS Y SON RATEROS DE PRIMERA
OTRO YO
2017-04-03 00:10:32
¿"Instituto"?, ¿"Superior"?... No mamen!, inche escuela patito!