Redacción/El Sol de Nayarit
Este año Apple sacará del mercado al nuevo iPhone 8, el cual es esperado con ansias por fanáticos de estos dispositivos.
Pese a que miles de fanáticos esperan el lanzamiento del nuevo dispositivo, Apple decidió intercambiar dicho equipo por otro totalmente nuevo y con características únicas.
De acuerdo con el analista la empresa Cowen and Company, Timothy Arcuri, citado por el portal AppleInsider, se trata del iPhone X, destinado a marcar el décimo aniversario del legendario dispositivo.
Además, Arcuri reveló que el modelo será presentado en tres versiones diferentes: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas, la más grande de las cuales tendrá una pantalla tipo OLED, en vez de LCD, prácticamente sin bordes.
Por si fuera poco, también se ha difundido la teoría de que este nuevo teléfono estará diseñado con cuerpo de vidrio y marcos de acero inoxidable, lo que hará más sencillas las capacidades de carga inalámbrica.
Finalmente, se dice que el dispositivo contará con la opción de reconocimiento facial y gestual en la versión OLED, gracias a un sensor láser y otro infrarrojo que estarán ubicados cerca de la cámara frontal.
Comentarios