Redacción/El Sol de Nayarit
Un video que circula en redes sociales muestra como los cuidadores de un circo inmovilizan a un tigre para que la gente se tome fotografías sobre él, esto en la provincia de Hunan, China.
Los cuidadores colocaron al felino sobre una tarima y le ataron las patas sobre esta, inmovilizándolo por completo para que no pudiera atacar a los visitantes, mientras que estos posaban junto al animal y lo montaban por unos segundos.
En la grabación la cual fue difundida por medios chinos, se aprecia al animal agazapado y temeroso, mientras personal del circo lo mantenía inmovilizado para después permitir que al menos 30 personas pudieran sentarse sobre él para tomarse la fotografía del recuerdo.
Luego de que el video se diera a conocer, la Directora de PETA, en Gran Bretaña, Elisa Allen, condenó la acción del personal del circo, por tratarse de un ejemplar de una especie protegida en China y aseguró que este tipo de prácticas es bastantes común en los circos que utilizan animales para sus espectáculos.
Por otra parte, usuarios de redes sociales expresaron su indignación en contra de los cuidadores, denunciando que se trata de maltrato animal, además de reprobar totalmente las acciones de los cuidadores.
Comentarios
LENIN
2017-01-14 07:54:57
ESTUPIDOS NO SE CUAL ES EL ANIMALY TODO POR EL MALDITO DINERO