Redacción/El Sol de Nayarit
Cansados de la violencia intrafamiliar que vivían, una madre y sus cuatro hijos aceptaron el reto de construir su propia vivienda para finalmente tener un patrimonio y lo hicieron de una manera inesperada, con la ayuda del internet.
Se trata de Cara Brookins, originaria de Arkansas, Estados Unidos y sus hijos, 17, 15, 11 y dos años, quienes conscientes de su carente experiencia en construcción, optaron por buscar ayuda en la red de redes, aprendieron viendo tutoriales de la plataforma YouTube.
Cara relata su experiencia en el libro "Rise, How a House Built a Family", donde detalla como su familia se quedó sin techo tras verse forzada a huir de casa por la violencia que sufrían.
Su situación económica no les permitía comprar una vivienda, pero eso no fue impedimento para construir su nuevo hogar.
A la madre de familia se le ocurrió que podrían construir una casa, por lo que, sin ningún conocimiento previo, ella y sus hijos vieron tutoriales de YouTube y aprendieron cada paso.
Compró los materiales, las herramientas y, claro, un pequeño terreno en el que levantarla, además admite, "también preguntamos muchas cosas en Home Depot".
Comentarios
NEMESIS
2017-01-13 22:02:36
PINCHE NOTA RIDICULA, TIENEN PRESUPUESTO PARA HACERLO ASI QUIEN NO, YA LO QUISIERA VER EN CASAS DE CARTÓN CON PISO DE TIERRA Y COCINANDO CON LEÑA.