Redacción/El Sol de Nayarit
l tradicional Black Friday (Viernes Negro) que tiene lugar anualmente luego del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos se ha convertido en una fecha ideal para hacerse de pantallas, electrodomésticos, ropa, aparatos electrónicos, smartphones, juguetes y más, a precios realmente bajos.
Los comercios estadounidenses abren sus puertas a la media noche del viernes y es común que ya haya cientos de personas en fila esperando la apertura para adquirir los mejores artículos, los más buscados.
Otras tiendas ofrecen la opción de dejar entrar a los clientes, pero no se les permite adquirir nada hasta la hora indicada.
La expectativa y ansiedad producida por la espera ha producido más de algún altercado violento y verdaderas batallas campales entre los compradores con tal de adquirir algún artículo en gran demanda, como las pantallas de televisión.
Dichos encontronazos entre los clientes han sido captados en video y viralizados en redes sociales, tal es el caso de un par de tiendas de la cadena Walmart donde se registraron peleas por adquirir la mayor cantidad de toallas posibles.
Otro caso ocurrió en Houston, Tecas, donde el objeto deseado era un auto convertible para niños y un hombre casi pierde los pantalones por tomar uno de los modelos y otra disputa entre clientes ocurrida en Faifiel, California.
Comentarios
increible
2016-11-27 12:31:34
la potencia mundial