Redacción/El Sol de Nayarit
En un video que ya circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que un niño conduce su auto de juguete en plena avenida de la Ciudad de Lishui, al este de China.
El pequeño estuvo a punto de ser atropellado por varios vehículos que circulaban por la transitada avenida, sin embargo, logró salir ileso, debido a que los automovilistas esquivaban al pequeño para evitar una tragedia.
A pesar de que varias personas tanto automovilistas como peatones, se percataron de la presencia del pequeño, estos simplemente lo ignoraron y continuaron su marcha hasta que un oficial de tránsito se percató de la presencia del menor y de inmediato detuvo el tráfico, lo cargó y luego lo entregó a sus padres.
Luego de que el video fuera difundido en redes sociales, usuarios expresaron su molestia en contra de los padres del pequeño, además de reprobar totalmente el actuar de las personas que se percataron de la situación, mientras que otros lo tomaron con un poco de humor y aplaudieron la buena acción del uniformado.
Comentarios