Acceder a la Guía

Payasos “diabólicos” serán multados por 250 euros en Eslovenia

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 27 de Octubre del 2016. 4:53:33 pm

Letra más grande

Al menos ocho personas vestidas de payasos fueron multadas por 104 y 250 euros, por asustar a las demás personas, esto gracias a una nueva ley que permite sancionar a quien cause pánico o amenace a la ciudadanía, en Eslovenia.

Al respecto, la Policía de ese lugar informó que el disfrazarse de payaso requerirá de una infracción o acto penal, siempre que la persona que se disfrace cause miedo, inquietud o humille a los habitantes, o en el peor de los casos ataque o amenace con objetos peligrosos.

“Una persona que actúa así puede ser sancionada por violar la paz pública”, mencionó un portavoz de la policía de Liubliana, Drago Menegalija.

Cabe señalar que la policía eslovena ha recibido hasta el momento más de una treintena denuncias por apariciones de estos payasos, sobre todo en escuelas y en parques, con el objetivo de asustar a niños y adolescentes.

Asimismo, las autoridades condenan los llamados al empleo de la violencia contra los payasos diabólicos y advierte de que en muchos casos se trata de niños y adolescentes que no son del todo conscientes del daño que pueden causar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TAMBIEN AQUI

2016-10-27 19:46:22

TAMBIEN AQUI DEBERIAN DE MULTAR A LOS PAYASOS COMO LAYIN,QUENOMAS DECLARA PURAS TONTERIAS Y SU COMPORTAMIENTO ES DE UN PAYASO ,RIDICULO

ES CORRECTO

2016-10-28 09:05:20

ASI ES PERO PUES COMO SI EL FISCALITO Y LA GOBER SON DEL MISMO CIRCO COMO SE VAN A HECHAR TIERRA TRIO DE LADRONES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.