Redacción/El Sol de Nayarit
Una estatua desnuda de la candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, provocó la molestia e indignación en los habitantes de Nueva York, luego de que esta fuera instalada en el barrio de Bowling Green, en el sur de la isla de Manhattan.
De acuerdo con medios locales, la estatua representaba a Clinton con poca ropa y pezuñas, y asomando detrás de ella una cabeza que, al parecer representaba a un banquero de Wall Street.
Hasta el momento se desconoce quien colocó la estatua en ese lugar, sin embargo, según fotografías y un video difundido a través de redes sociales, una mujer que pasaba por el lugar, intentó quitarla y destruirla, incluso, se sentó sobre ella.
La actitud de la mujer provocó que un joven se acercara e intentara mantener de pie a la estatua, iniciando una discusión entre ambos.
Según NBC, representaciones desnudas del candidato republicano, Donald Trump, han aparecido asimismo en otros lugares de Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York.
Comentarios
Vidente internacional walter Sandoval
2016-10-19 06:15:48
Misogino y PEDOFILO realmente peligroso años evadiendo impuestos su deuda anda por los 600 millones señal QE COMO PRESIDENTE QUIERE SANAR SUS FINANZAS hablar de una elección fraudulenta señal inequívoca va perdiendo