Redacción/El Sol de Nayarit
Una mujer decidió publicar a través de redes sociales, el caso de su hijo, quien terminó en un Hospital, al consumir una pieza de pollo echada a perder, y que además contenía huevos de mosca, esto West Helena un poblado localizado en el Condado de Phillips, en el Estado de Arkansas, en EU.
El incidente ocurrió en una sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC), cuando la mujer y su hijo se encontraban en el lugar consumiendo unas piezas de pollo, cuando el pequeño comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado a un Hospital de inmediato por intoxicación.
El menor consumió algunas piezas de pollo que se encontraban llenas de huevos de mosca, lo que le provocó el malestar.
La madre del niño grabó el incidente como prueba de lo que había encontrado en su comida y luego decidió denunciar el hecho a las autoridades debido a que la gerencia del restaurante no le dio ninguna respuesta.
Esto es lo que compramos de KFC, el primer día había huevos de mosca y esto es del segundo día, ya se convirtieron en gusanos. Esto es lo que nos dieron en West Helena, Arkansas, vean de cerca, esos son gusanos. Mencionó.
El video fue publicado por la página de Facebook del departamento de policía de West Helena.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que un restaurante de comida rápida se ve involucrada en este tipo de escándalos, pues hace algunos días en otra sucursal de Popeyes en Nueva York, una mujer aseguró que recibió la cabeza de una rata frito en su pedido.
Comentarios
yo
2016-10-11 18:58:39
Que nuevas en tepic tambien nos salio con gusanos
Gloria
2016-10-11 22:40:33
Yo ahora anduve de pata de PERRO todo el dia muy feliz en mi Sentispac traigo locos a los galanes andaban hasta 3 muchachos olfateandome muy romanticos
WERWE
2016-10-12 13:15:02
Eso es andar de PERRA loca en celo
MUÑECA
2016-10-12 14:47:23
JAJAJA TIENES RAZON WERWE NI AL CASO CON EL COMENTARIO DE GLORIA