Acceder a la Guía

Video: Médicos interrumpen cirugía para ponerse a bailar en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Septiembre del 2016. 3:37:00 pm

Letra más grande

En un video que ya circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en que dos médicos que se encontraban en medio de una cirugía interrumpieron sus labores para ponerse a bailar, en Colombia.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en una clínica de Medellín, según asegura el diario El Tiempo, el médico quien fue identificado como David Mejana Navarro, no está titulado por lo tanto no podría ejercer como cirujano.

En la grabación se observa a los médicos al interior del quirófano realizando una abdominoplastía, una cirugía que consiste en retirarle el exceso de piel y grasa abdominal a una persona, cuando de repente comienza a sonar una canción de Bruno Mars, lo que provoca que los cirujanos dejen sus labores y comiencen a bailar mientras sostienen la piel del paciente.

Luego de que se diera a conocer el video, el titular de la Sociedad Colombiana de Cirujía Plástica, Luis Fernando Botero, reafirmó que Mejana Navarro, no es un médico certificado, por lo que pidió a las autoridades de Medellín tomar cartas en el asunto y castigar a los dos responsables.

Usuarios de redes sociales también expresaron su molestia por la falta de profesionalismo por parte de los médicos, asegurando que su acción pudo poner en riesgo la vida del paciente, mientras que otros mencionaron que solo se trató de un momento de diversión.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.