Acceder a la Guía

Video: Dan a conocer canción inédita de Selena

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Septiembre del 2015. 2:42:15 pm

Letra más grande

A veinte años del asesinato de la llamada “Reina del Texmex”, la familia de la cantante Selena ha lanzado una canción inédita grabada durante un ensayo meses antes de su trágica muerte.

Fue Abraham Quintanilla, padre de la cantante, quien dio a conocer la canción y explicó que fue grabada de manera profesional.

"Encontramos una cinta donde ellos la están ensayando", dijo al presentar la melodía en el canal de Selena en el sitio YouTube y a través de la estación de radio por internet Selena Radio.

“La razón por la que nunca se estrenó profesionalmente como una de sus canciones fue porque no estaba a la altura en cuanto a sonido se refiere”, precisó.

Fue AB Quintanilla, hermano de la cantante, quien rescató la canción Oh No (I'll Never Fall In Love Again) utilizando nuevos recursos tecnológicos y con la voz de Selena la grabó ahora acompañada con los Kumbia Kings.

"Pensamos que los fans van a disfrutar de ella, a pesar de que no es una grabación profesional", dijo el padre de Selena, quien murió el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años de edad.



Con información de Notimex.
Fotografía de AP.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anonimo

2015-09-17 17:37:47

Estos Quintanillas cubren sus verdaderas intenciones economicas, jugando con los sentimientos de la gente que disfruto y sigue disfrutando la musica de Selena. Poque justo cuando la exprimian economicamente llego su tragico descenso.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.