Redacción/El Sol de Nayarit
El francés Abraham Poincheval es un artista conocido por realizar actividades poco comunes.
Ha vivido dentro del vientre de un enorme oso disecado, además atravesó Francia en rigurosa línea recta y sobrevivió veinte días como un topo que excava un túnel.
Ahora su siguiente aventura no será menos exótica; planea realizar un viaje de dos meses y medio, atravesando alrededor de 500 kilómetros del Ródano a bordo de una botella gigante de cristal.
El transporte mide seis metros de largo y dos de ancho.
Me gusta entrar en las cosas y vivirlas desde el interior, donde se confunde la frontera entre la realidad y el sueño, dijo el artista a EFE.
Poincheval se transformó en un mensaje humano y ha estado viviendo por diez días dentro de la botella, en la localidad de Port-Saint-Louis-du-Rône, en la Costa Azul francesa.
El artista indicó que las personas se sienten atraídas por el objeto colocado a orillas del mar, al que llamó una cápsula espacial.
El francés dijo a EFE que esta nueva aventura está inspirada en la historia de el país de las maravillas, del escritor Lewis Carroll, en el que la protagonista, Alicia, bebe de una misteriosa botella y termina con una altura de 25 centímetros.
Su viaje comenzará en los meses de julio y agosto del próximo año.
Con información de EFE
Foto: Twitter
Comentarios
LA NETA
2015-08-08 00:02:22
yo tengo 20 años viviendo dentro de una ballena y a qui andamos si tanto mitote, claro no le falta el taco a mi gente
Juan
2015-08-08 09:09:32
Este p..e.n..d..ej..o no tiene nada mas provechoso que hacer, ha de tener mucha lana como para perder mucho tiempo en sus p..e.n..d..e.j..a..d..as. Y sobre todo aquellos periodistas y medios que le dan importancia a cosas sin sentido, el mundo esta de cabezas ya no hay sentido de las buenas noticias, y sobre todo con las redes sociales cualquier p..en..d..ej..o con sus p..en..d..ej..a..d..a.s. Se hace de fama.