Acceder a la Guía

Juan Pablo II será declarado santo este año

Daniela Soto/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Enero del 2013. 3:27:11 pm

Letra más grande

El beato Juan Pablo II será canonizado en octubre de 2013, en una fecha que coincidiría con el 35 aniversario del inicio de su pontificado, adelantaron vaticanistas, lo cual provocó júbilo en Polonia y México, los dos países donde el ex pontífice romano cuenta con más seguidores.

Cabe destacar que la veneración pública para Juan Pablo II fue aceptada por el Vaticano sólo para cuatro países Polonia, su país natal; para México, por ser el país que tiene un especial afecto para Juan Pablo II y para Italia y el Vaticano, donde fue beatificado en 2012.

La "veneración universal" para todos los países la aprueba la Santa Sede, una vez que el beato es declarado santo, lo cual en este caso ocurrirá en octubre.

Según la agencia católica KAI, dependiente de los obispos polacos, la ceremonia de canonización "debería tener lugar en octubre de 2013", mientras el anuncio del Papa Benedicto XVI sobre tal evento "se requiere esperarlo en marzo".

La noticia está siendo retomada por portales católicos de todo el mundo.

En días pasados el arzobispo de Danzica, Slawoj Leszel Glodz, declaró a Súper Express que para la declaratoria de santo "se requiere elegir un nuevo milagro. Pero sobre este punto no existe problema".

"Es probable que sea elegido uno, y que haya sido confirmado, entre otros, por médicos y teólogos. Tenemos milagros. Desde el punto de vista del procedimiento no existen obstáculos. Por eso todo dependerá de la decisión del Papa Benedicto XVI", agregó.

Todavía no se cumple ni siquiera un año de la beatificación de Karol Wojtyla, que tuvo lugar en la Plaza de San Pedro del Vaticano el 1 de mayo de 2012.

Durante el Año de la Fe, inaugurado en octubre de 2012, decretado por Benedicto XVI y que se extenderá hasta noviembre próximo, se tiene prevista la canonización de varios santos, entre ellos la religiosa mexicana María Guadalupe García Zavala, cofundadora de las Siervas de Santa María Margarita y de los Pobres.

Recientemente, salieron a la luz en Italia una serie de textos inéditos del beato Juan Pablo II sobre el matrimonio y la familia recogidos en el libro "Construir la casa sobre la roca. Ejercicios espirituales para novios del obispo Karol Wojtyla"

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-04 15:53:24

LA ÚNICA NOTICIA BUENA DEL DÍA DE HOY, VERDAD SOLECITO!

Invitado

2013-01-04 15:53:55

SANTO YA ES, LA IGLESIA APENAS LO VA A HACER OFICIAL.

Invitado

2013-01-04 15:59:38

NO PUES CADA QUIEN SUS COSAS Y CREENCIAS EL SOL SOLO INFORMA

Invitado

2013-01-04 16:05:13

¿y eso de que seirve que un vejete hipocrita sea santo? pa' los milagros que hacen, mejor que done la iglesia sus riquezas incalculables o que, a poco jesucristo acumulaba riquezas?

Invitado

2013-01-04 16:06:36

la noticia es buena para los comerciantes: mas venta de santitos

Invitado

2013-01-04 16:06:47

esa si es noticia no que la droga que sabe que

Invitado

2013-01-04 16:17:06

siquiera el vivio muchos años nosotros quien sabe si mañana amaneceremos vivos

Invitado

2013-01-04 16:19:39

EL PAPA NO ES JESUCRISTO Y LAS RIQUEZAS NO TIENE PORQUE REGALARSELAS A NADIE PORQUE SON PROPIEDAD DE TODOS LOS CATOLICOS EL PAPA NO ES DUEÑO DE NADA

Invitado

2013-01-04 16:22:54

Si se regalaran las "riquezas" del vaticano se quedarian en el camino y los pobres seguirian siendo pobres

Invitado

2013-01-04 16:47:58

SOLAMENTE SEGUN LA BIBLIA DEBEN SER DIOS Y JESUCRISTO Y JESUS ES LA SALVACION

bolillo

2013-01-04 16:54:30

Santo,lo van hacer Santo?Despues de encubrir a TODOS esos Pedofilos/Curas?Ke tiene de Santo,fue un ser humano como cualkier otro de nosotros,si tan Santo fuera pinxe viejillo porke no regreso TODO el Oro ke se robaron de Nuestro Pais en la Epoca de la Inquisicion en nombre de la Iglesia Catolica!?!

Invitado

2013-01-04 17:05:08

JUAN PABLO SERA SANTO LES GUSTE O NO LES GUSTE

Invitado

2013-01-04 17:05:36

bolillo.........felicitac iones, me ganaste a escribir exactamente lo que queria yo escribir !!!! jajajajajajajajajajajajaj aja

Invitado

2013-01-04 17:13:29

A LA BIO
A LA BAO
A LA BIM BOM BA

JUAN PABLO 11 RA RA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bolillo

2013-01-04 17:17:53

"San Juan Pedofilo" sera Santo para la bola de Indiorantes,porke de mi parte?Ke Shingue Mucho a su madre!!Lean la Historia de su pais si es ke son "Mexicanos",para ke se den cuenta como la religion "Catolica" se les "Impuso" se "Forzo" a nuestros antepasados!Santo?Santo solo Dios todo Poderoso!

Invitado

2013-01-04 17:28:08

AUNQUE HAGAN CHILE CON EL QLO./ JUAN PABLO 11 SERA SANTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bolillo

2013-01-04 17:38:00

17:28:08,Te lo vuelvo a REPETIR,sera "Santo" para kien lo reconosca como tal...si tan "Religioso" eres,lee tu Bilia por tu cuenta para ke te desenganes.Ahi encontraras ke los "Santos" no son reconocidos.Pero como eres un penhdejo ke no sabe leer y depende de un "Cura Pedofilo" para eso,pues sigue enganado y besandole las bolas a otro cabron nomas por que trae Sotana y se dice ser servidor de Dios!

Invitado

2013-01-04 17:42:55

TUES CREENCIAS SON TUYAS LAS MIAS SON MIAS Y EN ESAS NOMAS YO MANDO

Invitado

2013-01-04 17:51:58

ese bolillo aprenda a respetar a todos nadie lo esta obligando a nada cada quien es libre de creer en lo que quiera o no

bolillo

2013-01-04 17:54:10

17:42:55,En eso estoy totalmente de acuerdo,cada kien cree en lo suyo!Yo creo en echos veridicos,como la historia de "Nuestro Pais" y la manera en ke sakearon las rikezas del mismo en nombre de "La Iglesia Catolica".La manera en ke los "Sacerdotes" abusan "Sexualmente" de menores y la manera en ke los "Mandatarios" de la "Iglesia Catolica" protejen a esos violadores!Esas son mis creencias...no dejarme lavar el cerebro como lo hicieron con nuestros antepasados!

Invitado

2013-01-04 18:01:57

BOLILLO TU CREE EN LO QUE QUIERAS Y RESPETA A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE SI ESA ES TU VERSION DE LA BIBLIA Y LA IGLESIA ES TU VERSION Y NOOO LA DE MILLONES DE PERSONAS

bolillo

2013-01-04 18:16:20

18:01:57,Sabes!?"La Historia de Mexico" no forma parte de la Biblia!Y esto ke te comento no es version,teoria,ni opinion mia,es veredico y de dominio publico,ke acaso no sabes la historia de "TU PROPIO PAIS"?Acaso no lees otros medios informativos aparte de este?Te ivito a ke estudies "La Historia De Mexico",pero no la encontraras en tu Biblia,porke Biblia solo existe una y son dos temas muy diferentes!

Invitado

2013-01-04 18:28:01

BOLILLO SI REALMENTE CONOCESLA HISTORIA DE MEXICO, SABRIAS LA FRASE MAXIMA DE BENITO JUAREZ Y LA PRACTICARIAS,POR LO MENOS.

"ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO, ES LA PAZ".

Invitado

2013-01-04 18:29:06

¿En cuál Iglesia debemos seguir a Jesucristo?



Un gran número de sectas protestantes están sembrando la confusión en nuestras comunidades católicas. Con su proselitismo nos quieren apartar de la Iglesia Católica, en la que fuimos bautizados, para que aceptemos el Evangelio mutilado y el Cristo incompleto que ellas nos presentan.
Supongamos que usted ya no quisiera ser católico y tratara de “encontrar la verdad”, y de seguir a Cristo en otra Iglesia. ¿Cuál escogería?
Hay actualmente más de mil denominaciones y sectas, pero suponiendo que usted vive en donde se escribió esto, tendría una larga lista de iglesias para escoger, por ejemplo:
Asambleas de Dios, Ejército de Salvación, Iglesia Adventista, Iglesia Apostólica de la fe en Cristo Jesús, Iglesia Cristiana, Iglesia de Cristo, Iglesia de Dios Universal, Iglesia de Jesucristo de las Américas, Iglesia Evangélica Internacional, Iglesia Interdenominacional, Iglesia Local, Iglesia Bautista, Iglesia Menonita, Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Iglesia Presbiteriana, Iglesia restructurada en el Espíritu, Sociedad Watchtower, de los Testigos de Jehová, etc., etc…
Todas esas iglesias anuncian a Cristo, es verdad. Pero cada una a su modo. Hay para todos los gustos. ¿Cuál escogería usted?
Si se hace mormón, ¿por qué no mejor hacerse Testigo de Jehová?. Si prefiere a los pentecostales, ¿por qué no mejor escoge a los bautistas? ¿Acaso da lo mismo pertenecer a una iglesia que a otra, o no pertenecer a ninguna, para ser verdadero discípulo de Cristo?
No. Según la Biblia una sola es la verdadera Iglesia de Jesucristo. Por tanto, las demás, aunque conserven muchos elementos de la fe cristiana, no son la Iglesia de Jesucristo, porque aparecieron en la tierra cuando la Iglesia Universal (Católica) ya existía, y porque no contienen toda la verdad y la vida que Cristo nos vino a traer.

Invitado

2013-01-04 18:31:11

En primer lugar vemos que Cristo jamás se planteó la posibilidad de que hubiera diferentes iglesias que lo tuvieran a Él como Señor y que estuvieran separadas y en desacuerdo entre sí. Cristo no quiere divisiones entre sus discípulos. Quiere que todos los que creemos en Él estemos unidos (Jn 17, 21; 1Cor 12, 12-13).
Cristo fundó una sola Iglesia, no muchas. Y esa Iglesia se nos presenta con figuras que dan a entender unidad, acuerdo, armonía: la Iglesia es su Cuerpo, su Casa, su Comunidad (Mt. 16, 18; 1Cor 10, 32; 11,22; Ef 1,22; Col 1,18; 1Tim 3,15; Hch 2,47).
Ciertamente la Biblia habla de “iglesias” en plural, pero se refiere a comunidades que están en comunión unas con otras. Son las iglesias locales, que forman, todas juntas, la Iglesia Universal (Católica), (Hch 14,23; Rom 16,5; 2Cor 8,1; 11,8; Ap 1,14).
A uno de esos Apóstoles, Pedro, Cristo le encomendó el ministerio especial de confirmar la fe de sus hermanos y hacer que se conserven en la unidad que Cristo quiere para Su Iglesia (Mt 16,18-19; Jn 21,15-17; Lc 22, 31-32)
Los Apóstoles, incluido Pedro, fueron dejando sucesores para que apacentaran las iglesias locales que ellos iban fundando (Hch 20,28-30; 6,2-6, 8,18; 1Tim 3,1-10)

A estos sucesores de los Apóstoles se les puede seguir la pista, a que llamamos ahora los obispos, que tienen como colaboradores a los presbíteros y diáconos, como en la Iglesia de los primeros tiempos, todos los obispos del mundo están en comunión con el Obispo de Roma, que es el sucesor del Apóstol San Pedro. ¡Esa es la Iglesia Católica!
En cambio, la historia nos dice quién fundó cada una de las sectas, y sabemos que en el momento en que aparecieron, ya existía la Iglesia Católica, porque ésta fue fundada por Cristo hace 20 siglos.

bolillo

2013-01-04 18:34:01

18:28:01,Ah entonces si conoces mas o menos la Historia de Nuestro Pais!?Ke bien...entonces sabes ke lo ke comento del sakeo es verdad!?!Y "SI" tienes razon,mi respeto a tu opinion ajena!Pero sigo con lo mismo..ke shinguen a su madre todos los curas pedofilos!!

Invitado

2013-01-04 18:38:34

YO NO TENGO MOTIVOS PARA INSULTAR A NADIE NI SIQUIERA A TI BOLILLO PORQUE A MI SI ME ENSEÑARON A RESPETAR A LOS DEMAS AUNQUE NO SEPA NADA DE HISTORIA. SERA DIOS EL QUE JUZGUE A CADA UNO, NO YO.

Invitado

2013-01-04 18:49:24

1ª) LEYENDAS NEGRAS DE LA IGLESIA. Autor Vittorio MESSORI – Editorial “PLANETA-

bolillo

2013-01-04 18:52:44

18:38:34,Yo tampoko busko faltarte al respeto...Mil y una disculpas...lo ke si kisiera ke mi gente(Koras) abrieran los ojos,no se dejen llevar por religiones.Eso fue la causa del ultrajo/sakeo de nuestro hermoso pais.En serio!TODAS las religiones roban,mienten y se aprovechan de sus seguidores.Santo,Senor y Creador solo existe "UNO"!Y si insulto a los curas es porke abusan de los ninos,los cuales sus padres les confiaron a los mismos para ke segun los llevaran por el camino correcto,de la salvacion y perdon!Como se puede respetar a esos violadores ke abusan de la confianza de ninos indefensos?

Invitado

2013-01-04 19:01:02

OJALA ME PUDIERA DAR A ENTENDER BOLILLO PERO TE DIRE: NUESTRA FE NO ESTA PUESTA EN NINGUN SACERDOTE, QUE DICHO SEA DE PASO NO TODOS SON IGUALES, ES UNA MINORIA A LA CUAL YO NO TENGO PORQUE JUZGAR SINO SOLO DIOS PERO ENTIENDO TU INDIGNACION Y NOSOTROS TAMBIEN LA SENTIMOS PERO NO POR ESO VOY A DESPRECIAR A TODOS LOS SACERDOTES , O A LOS QUE CONSIDEREMOS SANTOS SI ESTAMOS. EQUIVOCADOS TARDE O TEMPRANO DIOS NOS PONDRA EN NUESTRO LUGAR A CADA UNO NO CREES ?

bolillo

2013-01-04 19:04:07

Una observacion,la cual me lleva a hacer la siguiente pregunta..Se supone ke a Jesus lo bautizaron ya de adulto,para lavar cualkier pecado ke hubiera tenido pendiente.Si la Iglesia Catolica esta basada en las creencias y mandatos de Jesus,porke bautizar un bebe ke no a cometido pecado alguno?Por favor alguien ke me pueda contestar?

Invitado

2013-01-04 19:07:38

¿Qué Dice La Biblia?

Jesucristo lo dijo claramente a Nicodemo: "Quien no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios" Juan 3, 5. Jesucristo no excluye a nadie, todos necesitan del Bautismo. "Lo nacido de la carne, es carne, lo nacido del Espíritu, es espíritu". Si un niño no está bautizado no es nacido del Espíritu.

Invitado

2013-01-04 19:07:40

DIOS TE BENDIGA, SANTO PADRE JUAN PABLO II. UN EJEMPLO DE AMOR AL PROJIMO.

Invitado

2013-01-04 19:09:54

La Práctica de la Iglesia

En un inicio, la mayoría de los bautizados eran adultos. No era posible de otra manera porque era una Iglesia de convertidos. Pero ya desde entonces era costumbre bautizar "casas" enteras: 1 Corintios 1, 16; Hechos 16, 15. 33. Los miembros de la casa incluían a las mujeres, a los niños y a los esclavos aunque no se mencione.

Invitado

2013-01-04 19:12:08

La advertencia de Cristo en el Evangelio: "Quien no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de los cielos" (Juan 3,5), debe entenderse como la invitación de un amor universal e infinito; un llamado a sus hijos deseando para ellos el mayor bien. Este llamamiento irrevocable y urgente no puede dejar al hombre en una actitud indiferente o neutral, ya que su aceptación es para él la condición del cumplimiento de su destino.

bolillo

2013-01-04 19:22:56

19:01:02,Si te entiendo,solo ke no me hago a la idea,ni me explico de porke siguen fortaleciendo a "La Iglesia Catolica"...La historia te lo dice MUY claro,es de las MAS Corruptas...aunke no me lo crees,yo soy creyent en Dios todo poderoso...no participo en ninguna religion,mas observo ciertas creencias las cuales me an convencido con echos!

Invitado

2013-01-04 19:27:32

Bautizan a los recien nacidos para marcarlos como animalitos de la misma manada. Jesus mismo se bautizo a los 30 años. Pues era requisito que les 'enseñaran' las creencias del cristo.

"Vayan pues y hagan discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado."

Invitado

2013-01-04 19:28:45

DIOS FUNDÓ LA IGLESIA Y EN ELLA NOSOTROS DECIDIMOS LIBREMENTE HACER EL BIEN O EL MAL PORQUE DIOS HIZO HOMBRES LIBRES

Invitado

2013-01-04 19:31:35

LA FE CIEGA A LA RAZON, POR ESO EL MUNDO ESTÁ TAN CORROMPIDO PORQUE A NOMBRE DE LA FE HASTA HACEN SANTOS A VERDADEROS DELINCUENTES COMO JUAN PABLO 11 QUE ENCUBRIO CURAS DEGENERADOS MAYATES DE NIÑOS COMO MARCIAL MACIEL QUE LE VENDIO IMPUNIDAD A CAMBIO DE MALETAS DE DINERO QUE RECIBIA CON UNA MANO Y CON OTRA LE DAVA SU VENDICON.PERO BUENO ESA ES LA HISTORIA DE LA IGLECIA, CRIMENES Y CORRUPCIÓN A NOMBRE DE LA FE, GUACATELAS.

Invitado

2013-01-04 19:33:37

BOLILLO SI TIENES HIJOS LOS REGISTRASTE VERDAD ? AHI Y EN EL HOSPITAL DONDE NACIERON SE TOMAN HUELLAS DE LA MANITA O EL PIECITO DE LOS BEBÉS NO ? ENTONCES NO ES TAN DIFICIL ENTENDER EL BAUTISMO DE LOS NIÑOS CREO YO

bolillo

2013-01-04 19:35:01

Gracias a todos por sus respuestas y comentarios...sinceramnet e se les agradece!

Invitado

2013-01-04 19:35:34

LA FE ILUMINA LA RAZÓN

Invitado

2013-01-04 19:39:18

Entrar al cine sin boleto es un fraude, pero si otro paga mi boleto, tengo tanto derecho a entrar como si yo lo hubiera pagado.

Cristo siempre exigió la fe para sanar a los enfermos, pero en el caso de los niños bastaba la fe de su padre o su madre, como es el caso de la hija de Jairo, Marcos 5, 36 y de la hija de la sirofenicia, Mateo 15, 28.

Nadie se puede dar la fe a sí mismo. El niño recibe la vida de sus padres, y la fe de la Iglesia. Es una fe inicial, en semilla, que después debe crecer y volverse adulta, sin embargo basta para recibir el Bautismo. De esta forma los niños reciben la fe y con ella la vida eterna como un don gratuito de Dios a través de la iglesia.

Invitado

2013-01-04 19:40:22

GRACIAS A TI BOLILLO POR LA OPORTUNIDAD DE INTERCAMBIAR PUNTOS DE VISTA

bolillo

2013-01-04 19:45:21

Con respeto a todos,Las Religiones son igual a los partidos politicos...todos tienen las respuestas a tus problemas,todos dicen la verdad y nadie roba ni abusa de sus seguidores!!Invitado 19:31:35,se nota ke a usted no le cuentan las muelas...mis respetos!

Invitado

2013-01-04 19:46:54

pobres ignorantes maldito el hombre que adora a un idolo la adorasion solo a dios a nadie mas

Invitado

2013-01-04 19:49:24

primero lo asen santo entre comiyas. despues lo resusitan para aserlo pareser unmilagro el es el que dise la biblia la gran bestia

Invitado

2013-01-04 19:50:55

NO ADORAMOS A NADIE SOLO A DIOS. A LOS SANTOS LOS VENERAMOS PERO SI NO SABEN DISTINGUIR LAS DOS PALABRAS ES FACIL MALINTERPRETAR

Invitado

2013-01-04 19:52:48

PARA TI SON IGUALES LAS RELIGIONES PARA NOSOTROS NO

Invitado

2013-01-04 19:53:24

pero se le ponen de rodillas y le piden ayuda porque no mejor todo directa mente con dios

Invitado

2013-01-04 19:55:46

GALILEO FUE UN HOMBRE DE RAZON PORQUE SOSTENIA QUE LA TIERRA SE MOVIA ALREDEDOR DEL SOL COSA QUE ES VERDAD, LA FE QUE "ILUMINA" A LOS CATOLICOS LO CONDENÓ POR SOSTENER ESTA ASEVERACIÓN Y FUE OBLIGADO A RECTRACTARSE SO PENA DDE SER QUEMADO POR DECIR LA VERDAD. A GALILEO LA IGLECIA CATOLICA LE PUSO SU CASA COMO PRISIÓN Y ASÍ MURIO. ¡ESTA ES LA FE QUE ILUMINA LA RAZÓN!

bolillo

2013-01-04 19:58:58

19:53:24 MUY BUENA SU RESPUESTA...EN ESE CASO PEDIRLE A NUESTROS FAMILIARES KE YA AN FALLECIDO!A ELLOS SI LOS CONOCIMOS Y COMPARTIMOS CON ELLOS EN CARNE PROPIA EN ESTA DIMENSION/MUNDO!

Invitado

2013-01-04 20:02:35

19:53:24 yo tambien me he puesto de rodillas antes mis padres para pedirles perdón

Invitado

2013-01-04 20:02:46

TODAS LAS RELIGIONES SON MALAS PERO ALGUNAS SON PEORES PORQUE LIMITAN Y ENAJENAN A LOS PUEBLOS, POR ESO ESTÁ EL MUNDO TAN PPERDIDO,EN MEXICO POR EJEMPLO NINGUNA INSTITUCIÓN TIENE TANTA INFLUENCIA COMO LA IGLESIA CATOLICA Y ESO NO HA IMPEDIDO QUE EL NUESTRO SEA DE LOS PAISES MAS CORRUPTOS E INJUSTOS DEL PLANETA, LLENO DE ASESINOS Y POLITICOS HIPOCRITAS COMO EL BORRACHO CATOLICO QUE SOPORTAMOS COMO PRESIDENTE DURANTE SEIS AÑOS....HA ESO SI PERO MUY CREYENTES.

bolillo

2013-01-04 20:05:01

19:55:46...GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR ALGO VERIDICO Y DE MUCHO VALOR PA' KIENES NO SOMOS TITERES Y ESCLAVOS DE RELIGIONES EGOISTAS!SE NOTA KE USTED SI UTILIZA SU COMPUTADORA PARA ALGO BENEFICIOS EDUCATIVOS!

Invitado

2013-01-04 20:07:09

CADA QUIEN VA A DAR CUENTAS DE SUS ACTOS PORQUE A MI NO SE ME VA A CULPAR POR LO DE GALILEO, POR LO DE CALDERON LOS PERDERASTAS VOY A DAR CUENTAS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE MIS ACTOS Y DE MIS PALABRAS

Invitado

2013-01-04 20:10:29

BOLILLO AHI TE PUSE EL NOMBRE DE UN LIBRO AHI HAY MAS DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA NO SOLO DE GALILEO

1ª) LEYENDAS NEGRAS DE LA IGLESIA. Autor Vittorio MESSORI – Editorial “PLANETA-

bolillo

2013-01-04 20:13:59

20:10:29 Gracias,en serio se lo agradesco mucho!

bolillo

2013-01-04 20:16:05

Otra pregunta,ke no fueron los mismos "Romanos Catolicos" ke cruzificaron a Jesus?!

Invitado

2013-01-04 20:21:22

PERO PARA QUE PREGUNTAS BOLILLO SI TU CREES QUE "NOS CUENTAN LAS MUELAS"

Invitado

2013-01-04 20:23:51

es cierto si sigues ofendiendo, que caso tiene claro eso cualquiera lo hace es mas facil ofender que respetar

bolillo

2013-01-04 20:25:18

Me kiero serciorar da las contradicciones ke abundan entre las religiones!

Invitado

2013-01-04 20:25:59

LOUIS PASTEUR (1822 – 1895), uno de los tres fundadores de la microbiología. Produjo la primera vaccuna contra la rabia y el proceso llamado pasteurizar. Católico practicante.

«Cuanto mas conozco, mas se asemeja mi fe a la de un campesino bretón». Pasteur murió con el rosario en la mano, después de escuchar la vida de San Vicente de Paul, la cual había pedido que le leyeran, porque pensó que su trabajo, como el de San Vicente, ayudaría mucho a salvar a los niños que sufren.

Invitado

2013-01-04 20:27:50

ALBERT EINSTEIN (1879 – 1955), premio Nóbel de física 1921.

«La ciencia sin religión es renga, La religión sin ciencia es ciega».
Fuente

«Apenas si calco las líneas que fluyen de Dios».

“Es posible que todo pueda ser descrito científicamente, pero no tendría sentido, es como si describieran a una sinfonía de Beethoven como una variación en las presiones de onda. ¿Cómo describirían la sensación de un beso o el te quiero de un niño?.”

“Ante Dios somos todos igualmente sabios, igualmente tontos.” “Lo más hermoso que podemos experimentar es lo misterioso. Es la fuente de todo arte verdadero y la ciencia.”

“Es más fácil destruír un átomo que un prejuicio”.

“Hay dos maneras de vivir una vida: La primera es pensar que nada es un milagro. La segunda es pensar que todo es un milagro. De lo que estoy seguro es que Dios existe.”

Invitado

2013-01-04 20:29:10

ARTHUR COMPTON (1892-1962), Premio Nóbel de física 1927 por su descubrimiento del denominado efecto Compton y su investigación de los rayos cósmicos y de la reflexión, polarización y espectros de los rayos X.

«Para mí, la fe comienza con la comprensión de que una inteligencia suprema dio el ser al universo y creó al hombre. No me cuesta tener esa fe, porque el orden e inteligencia del cosmos dan testimonio de la más sublime declaración jamás hecha: “En el principio creó Dios”...»

bolillo

2013-01-04 20:30:10

No lo hago en plan de ofensa,pero si la verdad los ofende no puedo disculparme...me disculpo de mis errores e ignorancia!Pero JAMAS me eh de disculpar por recalcar verdades!

Invitado

2013-01-04 20:31:18

MAX BORN (1882 - 1970), Premio Nóbel de física 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica.

«Solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo».

Invitado

2013-01-04 20:35:55

ES QUE IBAMOS MUY BIEN BOLILLO CON LAS "VERDADES" QUE DICES, PERO SI TODO TE PARECE COMPROBAR CONTRADICCION, O QUE NOS "CUENTAN LAS MUELAS"

Invitado

2013-01-04 20:39:30

YO ENTIENDO BOLILLO QUE SE TE FACILITE MUCHO AGREDIR A QUIEN NADA TE HA HECHO,O SOLO POR PENSAR DIFERENTE

Invitado

2013-01-04 20:41:40

JEROME LeJEUNE, Padre de la genética moderna, fiel católico, defensor de la vida humana, su causa de beatificación está abierta.

Invitado

2013-01-04 20:42:36

SANTO DEMONIO

bolillo

2013-01-04 20:43:51

20:35:55 Mas bien busco la razon ke los convence a seguir creyendo en una religion ke a causado tanto dano,no solo a nuestro pais,si no a toda la humanidad!Si entiendo ke es desicion de ustedes y sus creencias,pero porke??Si las pruebas contundentes existen de la corrupcion en la Iglesia!

Invitado

2013-01-04 20:49:47

PORQUE SON MUY POCOS LOS "MALOS" EN COMPARACION CON LOS BUENOS, Y PORQUE DIOS HIZO HOMBRES LIBRES PARA CREERLE O NO CREERLE
QUE LASTIMA QUE NO SEPAS DE TANTOS SACERDOTES Y RELIGIOSOS MISIONEROS EN AFRICA, AYUDANDO A TANTA GENTE EN TODO EL MUNDO, AQUI TAN SOLO HAY LUGARES PARA LOS MAS POBRES DONDE SE LES DA COMIDA Y HOGAR A LOS INDIGENAS Y DEMAS PERSONAS INDIGENTES Y ESO NO ES NADA HAY MUCHO MAS DE BUENO QUE DE MALO Y DE ESTOS ULTIMOS QUE SE ENCARGUE DIOS

bolillo

2013-01-04 20:50:02

No,no kiero agredirles...en serio!Es solo mi curiosidad por saber ke los hace permanecer en un circulo/secta malevola!!Si usted viviera en una casa y los duenos le mintieran,robaran y abusaran de su confianza siguiera viviendo en ella y si asi lo fuera,PORKE seguir ahi??

Invitado

2013-01-04 20:55:25

PORQUE A MI NUNCA ME HAN ROBADO, NO DAMOS EL DIEZMO, SI ACASO MORRALLA, Y SI NOS HAN HECHO MUCHO BIEN. TE PONGO UN EJEMPLO... SI TU HIJO O TU HERMANO TE ROBA TE VAS A SEPARAR DE ELLOS O LOS VAS A MALDECIR ? PUES A MI QUE NADA ME HAN HECHO MENOS ME SEPARO DE LA IGLESIA

bolillo

2013-01-04 21:01:30

20:49:47 Existe una persona ke mucha gente lo ve como un criminal asesino/narcotraficante y kien sabe ke mas...pero esa misma persona ayudo a MUCHOS,le dio de comer a los pobres,ayudo cuando el sismo en el D.F y fue "EL" kien mando meter Agua Potable y el Servicio de Electricidad en un ranchito ke el gobierno Mexicano tenia en el abandono.Podremos tambien pedir ke lo santifiken?El ofrecio pagar la deuda externa de nuestro pais...

Invitado

2013-01-04 21:05:16

YO NO TE HABLO DE LOS MALOS SACERDOTES QUE SON POCOS EN COMPARACION A LA MULTITUD DE SACERDOTES BUENOS, TE HABLO QUE SON MAS LOS BUENOS QUE LOS MALOS, O PARA TI TODOS SON MALOS TODOS SON PEDERASTAS ?

bolillo

2013-01-04 21:08:22

A mi el ke me robe,sea hijo,hermano o cualkier familiar,lo deja de ser en el momentoke me roba!Akel ke roba la familia no merece piedad!Dios ke los perdone porke yo no soy Dios...

Invitado

2013-01-04 21:10:03

A CARO QUINTERO NO CREO QUE LO CANONICEN PERO SI SE ARREPIENTE DE CORAZON Y CAMBIA LO MAS SEGURO ES QUE DIOS LO PERDONE, POR CIERTO QUE YA ESTA POR SALIR

Invitado

2013-01-04 21:12:51

YA ES HORA DE CENAR BOLILLO, GUSTAS ?

Invitado

2013-01-04 21:39:07

DIGANME bola de idiotas con que o quien tiene autoridad en el cielo para hacer a este pinche anciano joto* y rata mamador de Hitler santo

Invitado

2013-01-04 21:42:04

y a kioras te co.jio o te robo

bolillo

2013-01-04 21:50:57

21:12:51,Probecho y muchas gracias,Gracias tambien por compartir tus opiniones con este humilde servidor!Ke pases buenas noches y Dios sea el ke te bendiga!!

Invitado

2013-01-04 23:10:47

CRISTO ERA CREYENTE PERO DE DIOS Y NO DE ALGUNA RELIGION Y MUCHO MENOS DE LOS PAPAS

Invitado

2013-01-04 23:16:33

EL CRISTIANISMO HA SIDO COMERCIALIZADO Y PERVERTIDO POR LA IGLESIA CATOLICA,LOS LUJOS Y LA POMPA EN QUE VIVEN LOS PAPAS NADA TIENE QUE VER CON LA HUMILDAD EN QUE VIVIO CRISTO, ES UN AUTENTICO SACRILEGIO QUE ESTOS INDIVIDUOS BIEN CEBADOS SE COMPAREN CON EL.

Invitado

2013-01-04 23:18:17

23:10:47QUE EQUIVOCA@ ESTAS PORQUE EL ERA JUDIO Y MUY FERVIENTE DE LA RELIGION JUDIA
NOMAS ESCRIBEN A LO PDJO Y SIN SABER

Invitado

2013-01-04 23:19:57

LOS PAPAS NO SON CRISTO

Invitado

2013-01-05 00:25:56

CRISTO ERA JUDIO Y LOS JUDIOS NO CREEN EN CRISTO, ZPINOSA DE ORIGEN JUDIO NO CREIA EN NINGUNA RELIGION, SOLO EN DIOS.

Invitado

2013-01-05 00:53:08

LA PALABRA DIOS NO ES MAS QUE UNA EXPRESIÓN Y UN PRODUCTO DE LA DEBILIDAD HUMANA.LA BIBLIA ES UNA COLECCION DE HONORABLES PERO PRIMITIVAS LEYENDAS BASTANTE INFANTILES.NINGUNA INTERPRETACIÓN, POR MÁS SUTIL QUE SEA PUEDE CAMBIAR ESTO EN MI. LA RELIGION JUDIA ES IGUAL QUE EL RESTO DE LAS RELIGIONES, ES UNA ENCARNACION DE LAS SUPERSTICIONES...ALBERT EINSTEN.
FRAGMENTO DE UNA CARTA DIRIGIDA AL FILOSOFO ERICK GUTKINDEL EN 1954, UN AÑO ANTES DE SU MUERTE.

Invitado

2013-01-05 03:00:48

“¿Por qué un montón de átomos deberían tener capacidad para pensar? ¿Por qué, mientras yo escribo, debería ser capaz de reflejar lo que estoy haciendo y por qué, mientras tu lees, serías capaz de ponderar mis argumentos, estar o no de acuerdo, con placer o con dolor, decidiendo refutarme o concluyendo que simplemente no valgo la pena? Nadie, por cierto no los darwinistas como tales, parecen tener alguna respuesta a esto. . .La cuestión es que no existe respuesta científica.”

Invitado

2013-01-05 03:04:29

“Los vastos misterios del universo solo deberían confirmar nuestra creencia en la certeza de su Creador. Encuentro tan difícil entender a un científico que no advierte la presencia de una racionalidad superior detrás de la existencia del universo, como lo es comprender a un teólogo que niega los avances de la ciencia.”

Werner von Braun, padre de la ciencia espacial

Invitado

2013-01-05 03:26:38

Isaac Newton (1642-1727)
En óptica, mecánica, y matemáticas, Newton era una figura de genio indiscutible e innovación. En toda su ciencia (incluyendo química) el vio las matemáticas y los números como central. Lo que es menos conocido es que era fervientemente religioso y vio a los números tan involucrados en el plan de Dios para la historia a partir de la Biblia. Hizo una obra considerable sobre numerología bíblica, y, aunque los aspectos de sus creencias no eran ortodoxos, pensaba que la teología era muy importante. En su sistema de física, Dios es esencial para la naturaleza y el carácter absoluto del espacio. En Principia dijo, "El sistema más hermoso del sol, los planetas, y cometas, podía sólo proceder del consejo y dominio de un Ser inteligente y poderoso."

Invitado

2013-01-05 07:28:16

WERNER VON BRAUN CRIMINAL NAZI POR CIERTO, ESPECIALIZADO EN BALISTICA,ARTÍFICE DE LAS FAMOSOS PROYECTILES B-1 Y B-2 CON LOS QUE HITLER BOMBARDEO LONDRES. AL FINAL DE LA GUERRA CAMBIO DE BANDO Y SE NACIONALIZO NORTEAMERICANO EN DONDE CONTRIBUYÓ DECIDIDAMENTE A CONSTRUIR EL TERRORIFICO ARCENAL DE ARMAS DE DDESTRUCCION MASIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEDINTE EL DISEÑO Y CONSTRUCCION DE MISILES DE ALCANCE INTERCONTINENTAL.MUY CREYENTE Y SU INTELIGENCIA SIEMPRE AL SERVICIO DE LO MAS PRECIADO QUE CREO DIOS, LA VIDA.

Invitado

2013-01-05 07:38:14

hay bolillo dices q se lea la historia pero se ve que tu no la has leido como esres ... dices que no es santo y la chingada y despues sales con que el unico santo es dios todo poderosom recuerda q para nosotros los mejicanos lo uni q existia era la adoracion a las deidades. pinche idiota bolillo

Invitado

2013-01-05 08:05:24

el hombre no puede hacer santo al hombre,cada quien sus creencias y no me parece que esta nota este entre las notas rojas

Invitado

2013-01-05 08:07:29

santo solo hay uno y es el sr.jesucristo

Invitado

2013-01-05 08:10:49

asi son las autoridades catolicas si hacen santo a una piedra esa piedra va ser santa

Invitado

2013-01-05 09:05:09

el boticano es falso fue fudado en roma enel año 30 por los romanos recuerda que en las aniguas escrituras dise NO TEDRAS OTRO DIOS DELATE DE MI Y NO ADORARAS IMAGENES ECHAS POR EL HOMBRE

Invitado

2013-01-05 10:21:12

16:19:39 imbecil

Invitado

2013-01-05 10:57:28

ESTA NOTA SI ES CORRECTO QUE ESTÉ ENTRE LA NOTA ROJA PORQUE LA HISTORIA DE LA IGLESIA Y EN PARTICULAR DEL PAPADO ES UNA LARGA SECUENCIA DE CRIMENES Y CORRUPCIÓN, TAN SOLO CON REVISARLA CON OBJETIVIDAD Y HONESTIDAD.

Invitado

2013-01-05 12:22:30

ES UNA GRAN ALEGRIA SI ES ASI QUE SEA CANONIZADO SANTO PARA SER VENERADO EN LOS ALTARES.SALUDOS

Invitado

2013-01-05 12:35:55

Ahora resultak cualkier persona es ya un santo? k a echo el papa o kien es? es creador del universo? para santos jesucristo y maria.... eso ya es propaganda

Invitado

2013-01-05 12:38:23

Bolillo te cojo dime si ono

bolillo

2013-01-05 13:55:37

07:38:14,El Idiota eres tu,te doy la razon en lo de las deidades,pero todas esas deidades eran manifestaciones de un Dios,y para ser exacto,nuestros antepasados adoraban a los 4 elementos.Tlaloc,el Dios del Agua,Ehecatl Dios del Viento ke en unas tribus era el mismo ke Tlaloc...Kisiera poder explicarte mas pero seria una perdida de tiempo contigo!Recuerda ke al pasar del tiempo nos hemos dado cuenta ke algunas de las costumbres de nuestros antepasados eran fallidas.O crees TU ke el Sol sale a diario por sacrificios humanos?Penhdejo!!

bolillo

2013-01-05 14:08:42

12:38:23 No,No soy de tu especie Mariposo!Lo ke traigo colgando no lo traigo de adorno.Buscale por otro lado,tal vez y si encuentres alguien ke te arrenpuje los frijoles!Yo no le hago,a mi me encantan las mujeres!

Invitado

2013-01-05 14:13:00

la iglesia es para los p3nd3jos y la religión es para analizar y practicar lo que decidas

Invitado

2013-01-05 14:15:18

07:38:14 ¿donde hay bolillo? ¿o quisiste decir en exclamación: ¡ay! (como le hizo tu mamá cuando la puse a gatas)

Invitado

2013-01-05 14:15:54

DEJEN EN PAZ AL BOLILLO O LOS DOBLO A TODOS!!

Invitado

2013-01-05 14:18:58

NO PUEDEN CON EL BOLILLO PORQUE SE LOS INGA CON ARGUMENTOS, BOLA DE INDIORANTES CON RELIGION METIDA A HUEVO POR LOS ESPAÑOLES Y EL QUE DIGA QUE NO REGRESEN A LA SECUNDARIA A ESTUDIAR HISTORIA QUE DESDE ALLI LES ENSEÑAN COMO LOS ESPAÑOLES CON MATANZAS Y ABUSOS DE TODO TIPO IMPUSIERON LA RELIGION CATOLICA Y POR ESO CREEN EN JESUSITO Y EN DIOSITO

Invitado

2013-01-05 14:21:00

09:05:09 ¿el voticano? ¿o pedro boticario? jajajajajajajajajajajajaj ajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! ni para argumentar sirves endejo

Invitado

2013-01-05 14:22:11

yo no seré virgen pero hago cada milagro con la boca!!!!!!!!!!!!!!!! asi que haganme santa

bolillo

2013-01-05 14:28:39

14:18:58 Mis argumentos estan basados en echos veridicos ke sucedieron durante la epoca de la inquisicion de nuestro pais,los invito a ke investiguen por su cuenta usando sus computadoras,mas facil!14:15:54,Gracias por defenderme,se lo agadesco,pero la verdad si asi fuera,estos no le salen al monte!Aki si se la dan de bravos,pero ya estando en terreno se levantan las faldas pa' poder correr!

bolillo

2013-01-05 14:46:23

14:15:18 Eres Nayarita?Ineptos como tu dan un mal ejemplo,piensa la sociedad ke todos los Koras somos iguales de idiotas y penhdejos que tu!En serio,te aseguro ke ni en tu casa te kieren,con solo leer tus comentarios se ve la clase de ser despreciable ke eres!Tipico inepto vulgar y cobarde ke enseguida cree ke insulta con mencionar a la madre de otros,como si tu fueras de injerto o de semilla penhdejo!

Invitado

2013-01-05 15:08:18

Oh Dios Padre Misericordioso, que por mediación de Jesucristo, nuestro Redentor, y de su Madre, la Bienaventurada Virgen María, y la acción del Espíritu Santo, concediste a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei, la gracia de ser Pastor ejemplar en el servicio de la Iglesia peregrina, de los hijos e hijas de la Iglesia y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, haz que yo sepa también responder con fidelidad a las exigencias de la vocación cristiana, convirtiendo todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir al Reino de Jesucristo. Te ruego que te dignes glorificar a tu Siervo Juan Pablo II, Servus Servorum Dei, y que me concedas por su intercesión el favor que te pido... (pídase). A Tí, Padre Omnipotente, origen del cosmos y del hombre, por Cristo, el que vive, Señor del tiempo y de la historia, en el Espíritu Santo que santifica el universo, alabanza, honor y gloria ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Invitado

2013-01-05 15:09:22

Oh Trinidad Santa, te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la Cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor. El, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo. Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Invitado

2013-01-05 15:30:38

No sólo oran por nosotros los que están en el Cielo, Ángeles y Santos; también oran con nosotros. He aquí lo que nos revela San Juan al respecto en el Apocalipsis: “Entonces vino otro Ángel y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Le dieron muchos perfumes para que los ofreciera con las oraciones de todos los santos… y la nube de perfumes, junto con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del Ángel hasta la presencia de Dios” (Ap. 8, 3-4).

Queda claro por estas citas del Apocalipsis que los Santos del Cielo ofrecen a Dios las oraciones de los santos en la tierra.

Del Antiguo Testamento, tenemos este testimonio: cuando San Rafael Arcángel descubre su verdadera identidad a Tobías y Sara, les hace saber esto: “Cuando tú y Sara rezaban, yo presentaba tus oraciones al Señor” (Tob. 12, 12). Los Ángeles, como los Santos, son intercesores activos ante Dios por nosotros los seres humanos.

Invitado

2013-01-05 15:31:48

He aquí las últimas instrucciones de San Rafael Arcángel a Tobías y Sara: “Bendigan siempre al Señor (Tob. 12, 17). Cuando estaba con ustedes no estaba por mi propia voluntad, sino por la voluntad de Dios (Tob. 12, 18). Bendigan ahora y den gracias al Señor”. Es decir, los que están en compañía de Dios y viven para siempre en su presencia, los ángeles y los Santos, sólo cumplen la voluntad de Dios. De allí que intercedan por nosotros, porque Dios así lo desea. Adicionalmente, como lo atestigua San Rafael Arcángel, los Ángeles y Santos siempre nos llevan a Dios.

Invitado

2013-01-05 15:32:39

OYE BOLILLO, ESO ES TODO DICES LA PURA VERDAD,JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA, QUE SE PONGAN A LEER LA BIBLIA.

Invitado

2013-01-05 15:35:17

Ciertamente que en la Biblia se dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Cristo. Pero no por eso, como ya hemos demostrado, deja de haber otros mediadores entre Dios y los hombres, en nombre y por los méritos de Cristo, y por los planes de Dios Padre.

Se constata en la Biblia que, “Único es Dios, único también es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, verdadero hombre” (1 Tim. 2, 5). Cristo, efectivamente, es el Mediador especial, el único Mediador que es Dios y Hombre. Pero su función de ser el único Mediador Dios-Hombre, no queda comprometida o reducida por el hecho de que alguien más interceda por nosotros. ¿Por qué ha de violar la mediación de Cristo el que una persona ore por alguien? ¿No le pedimos con frecuencia a alguna persona que nos acompañe a orar por algo o por alguien, o que ore por una necesidad específica? ¿Cuál es el problema, entonces?

Invitado

2013-01-05 15:36:12

PONGANSE A LEERLA USTEDES QUE LES URGEEEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Invitado

2013-01-05 15:36:29

Ciertamente que en la Biblia se dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Cristo. Pero no por eso, como ya hemos demostrado, deja de haber otros mediadores entre Dios y los hombres, en nombre y por los méritos de Cristo, y por los planes de Dios Padre.

Se constata en la Biblia que, “Único es Dios, único también es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, verdadero hombre” (1 Tim. 2, 5). Cristo, efectivamente, es el Mediador especial, el único Mediador que es Dios y Hombre. Pero su función de ser el único Mediador Dios-Hombre, no queda comprometida o reducida por el hecho de que alguien más interceda por nosotros. ¿Por qué ha de violar la mediación de Cristo el que una persona ore por alguien? ¿No le pedimos con frecuencia a alguna persona que nos acompañe a orar por algo o por alguien, o que ore por una necesidad específica? ¿Cuál es el problema, entonces?

Invitado

2013-01-05 15:37:14

Sin duda, que san Pablo nos dice: “Cristo es el Mediador de la Nueva Alianza” (Hb. 9, 15 y 12, 24), pero también nos dice que Moisés fue mediador de la Antigua Alianza (Cfr. Gal. 3, 19). Esto quiere decir que puede haber otros mediadores, sin que la mediación de Cristo quede comprometida, como hemos hecho notar anteriormente.

Invitado

2013-01-05 15:38:41

Y el mismo San Pablo recomienda que se hagan “peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres”, recalcando que “estas oraciones son buenas y Dios nuestro Salvador las escucharᔠ(1 Tim. 2, 1-3). ¿Qué es esto sino intercesión y mediación de unos por los otros? La Biblia, pues, nos enseña que invoquemos a los que están en el Cielo. En efecto, con los Salmos (Antiguo Testamento) invocamos a los Santos Ángeles pidiéndoles que oren con nosotros: “Bendigan al Señor todos sus Ángeles, héroes poderosos que ejecutan sus órdenes apenas oyen el sonido de su palabra. Bendigan al Señor todos sus ejércitos, servidores que hacen su voluntad… Bendice alma mía al Señor” (Sal. 103, 20-21). Jesús mismo nos hace saber que nuestros Ángeles de la Guarda interceden directamente ante el Padre por nosotros: “Sus Ángeles en el Cielo contemplan sin cesar la cara de mi Padre que está en los Cielos” (Mt. 18, 10).

Invitado

2013-01-05 15:40:24

jaajajajjajaajjajajaja que se espera de este ignorante mundo ??? premio nobel en economia a ney gonzalez, el que dejo endeudado a nayarit por 30 años y se robo miles de millones de los nayaritas ??? y todavia hay gente que alaban a los dos !!! a un pederasta pedofilo y a un ratero burro. !!!

Invitado

2013-01-05 15:43:54

CHIQUI TI BUM

A LA BIM BOM BA

A LA BIO

A LA BAO


A LA BIM BOM BA

JUAN PABLO 11 RA RA RAAAAAAAAAAAAAA

Invitado

2013-01-05 15:44:16

Y el mismo San Pablo recomienda que se hagan “peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres”, recalcando que “estas oraciones son buenas y Dios nuestro Salvador las escucharᔠ(1 Tim. 2, 1-3). ¿Qué es esto sino intercesión y mediación de unos por los otros? La Biblia, pues, nos enseña que invoquemos a los que están en el Cielo. En efecto, con los Salmos (Antiguo Testamento) invocamos a los Santos Ángeles pidiéndoles que oren con nosotros: “Bendigan al Señor todos sus Ángeles, héroes poderosos que ejecutan sus órdenes apenas oyen el sonido de su palabra. Bendigan al Señor todos sus ejércitos, servidores que hacen su voluntad… Bendice alma mía al Señor” (Sal. 103, 20-21). Jesús mismo nos hace saber que nuestros Ángeles de la Guarda interceden directamente ante el Padre por nosotros: “Sus Ángeles en el Cielo contemplan sin cesar la cara de mi Padre que está en los Cielos” (Mt. 18, 10).

Invitado

2013-01-05 15:45:01

Queda claro, entonces, que aunque Cristo sea el único Mediador Dios-Hombre, no significa esto que debamos abstenernos de pedir la mediación de otros seres humanos y, muy especialmente, la mediación de los seres humanos que están en el Cielo, que son reconocidos como Santos por la Iglesia, ya que -según nos dice Santiago en su Carta- “la súplica del justo tiene mucho poder” (St. 5, 16).

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.