Acceder a la Guía

Denuncian a extranjera por intentar apropiarse de playa en San Pancho

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 23 de Abril del 2025. 2:09:35 pm

Letra más grande

A través de redes sociales circula una denuncia en contra de una mujer extranjera que presuntamente está intentando apropiarse de parte de las playas de San Pancho, en el municipio de Bahía de Banderas.

Según el testimonio, la mujer extranjera, en compañía de su esposo arremetió en contra de visitantes en la playa, les exigió que se retirarán del lugar, incluso, la mujer pateó una bebida que se encontraba en la arena, perteneciente a uno de los visitantes.

Por si fuera poco, les gritó que se retirarán del lugar, asegurando que ella tiene pagada una concesión, y que una vez terminando de construir su casa, no dejará a nadie acercarse a su propiedad, ni pasar los límites de su concesión.

Aparentemente, la construcción de la propiedad se encuentra en suspensión, sin embargo, los visitantes aseguran que, pese a ello, en el lugar se encuentran personas trabajando.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2025-04-23 21:28:04

Yo me hecho un Pedo en su cara

Jose peña

2025-04-23 23:14:16

Todo ser humano tiene derecho de vivir donde quiera pero respetar a su projimo y sus costumbres que ya no estamos en los tiempos de espejitos, y lamparitas, basta.para los abusadores y fiduciarios.

Donald trump y layin

2025-04-24 02:41:21

Chin.. guen a su madre todos..

Karina nieves

2025-04-24 10:22:32

Quiero una bien largo

...

2025-04-24 22:15:29

MANDENLOS a ... junto con Trump

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.