Acceder a la Guía

Revelan chat de pareja que planeó abandonar a su bebé en Tultitlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Febrero del 2025. 10:33:07 am

Letra más grande

Este miércoles se hizo viral un video del momento en que un joven se deshace de un bebé recién nacido en las calles del municipio de Tultitlán, Estado de México.

No obstante, trascendieron imágenes de la conversación que tuvo la joven pareja, en la cual planearon y ejecutaron el abandono del menor, luego de haber fallado en su plan de abortar mediante pastillas.

En las capturas que fueron filtradas se observa la conversación entre Diana y Lucio, la joven pareja, luego de que el bebé naciera, la joven se inquietó al percatarse de que aún se encontraba con vida.

Lucio, en su intento de calmarla, le dijo que no se preocupara y que él se encargaría de deshacerse del pequeño, "Tíralo en algún canal", respondió ella.

Es de mencionar que luego de los hechos, Lucio fue entregado por su propia madre a las autoridades, y asegura que no pagará ninguna fianza, pues dijo estar decepcionada de su hijo y quiere que aprenda que lo que hizo no es correcto.

En tanto, Diana había declarado que ella no tenía ni idea de que Lucio de iba a deshacer del bebé, pero los mensajes contradicen su versión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentra investigando el caso, ambos jóvenes rindieron su declaración. Aunque el niño nació prematuro, se encuentra fuera de peligro y en estado estable en el hospital.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Soy de la sierra

2025-02-13 16:39:35

MENDIGOS ASESINOS.TODO EL PESO DE LA LEY,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.