Acceder a la Guía

Habilitan albergue temporal en Tijuana para migrantes deportados

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Enero del 2025. 3:52:23 pm

Letra más grande

El Gobierno federal habilitó un albergue en Tijuana, Baja California, para atender a los migrantes mexicanos que sean deportados bajo los protocolos establecidos por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La gobernadora del estado de Baja California, Marina del Pilar Ávila, confirmó que el albergue se encuentra en la planta alta de la plaza comercial conocida como Swap Meet Flamingos, ubicada a unos 15 kilómetros del Puerto Internacional de San Ysidro.

Ávila aseguró que luego de un trabajo conjunto con el Gobierno federal, el albergue quedó habilitado y a nivel estatal se aplicará la estrategia que impulsó a nivel federal la presidenta Sheinbaum.

"Para la atención de nuestra comunidad de connacionales deportados, vamos a implementar la estrategia ?México te Abraza? que echó a andar la presidenta y reforzaremos la coordinación con los municipios, particularmente Mexicali y Tijuana", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Juancochachairos

2025-01-24 20:14:12

Chairo chupamela esto es lo que nos dejo el pejelocobrador no da la cara el viejo con chorro a pero mete y mete y mete gente por la frontera sur y la inseguridad en mexico un caos a ver chairo avientate un comentario endejo lamvizcon lambehuevos

Juacochachairos

2025-01-24 21:48:07

Porque a mí no me gusta que pasen por nuestro país los que vienen de centro y sudamericana ; sobre inseguridad nos dejo principalmente en estados gobernados por mis amigos opositores y por huevones como yo que nomás nos la llevamos aquí poniendo vulgaridades y pdjds

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.